Sara Carbonero comparte una llamativa reflexión en sus redes sociales que deja al descubierto el momento vital que atraviesa. "Estoy en una época de silencio a todo volumen, mi cuerpo y sobre todo mi mente me lo pedía", escribe en el post que ha compartido en su perfil de Instagram donde tiene más de 3,6 millones de seguidores. La periodista reconoce que llevaba unos días sin compartir contenido en esta red social y abre su corazón a sus seguidores para explicar el motivo. "Creo que todos los que andamos por estos lares compartimos la sensación de que hay épocas en las que tenemos poco que contar. Lejos de estrujarme la cabeza para ser original, productiva 24/7, inspiradora, ser de luz y un largo etc me estoy limitando simplemente a SER. Y me está sentando bien, hasta el punto de que se me olvida esta ventanita. Además, cada día me gusta más escuchar lo que otros tienen dentro. Ahí me siento plena y en paz", escribe junto a un recopilatorio de imágenes suyas vestida por su firma Slowlove y con la banda sonora de Alanis Morissette "me traen recuerdos maravillosos de mi etapa portuguesa", dice sobre la música que acompaña a sus fotos.

Sara Carbonero, que hace unas semanas confesó cómo el cáncer le cambió la manera de ver la vida, reconoce que a pesar de su olvido con las redes sociales "contamos con ángeles en forma de amigas que te recuerdan en una comida cualquiera que somos importantes y que siempre tenemos algo que contar, que aportar, que nuestra historia suma y que te impulsan a creer un poquito más en ti. Esas son las personas que quiero cerquita. Esta red social me gusta y me cansa, son rachas. Difícil, a veces, mantener una "pose" cuando por dentro estás colocando todo. Dicho esto, iré volviendo, con mis parrafadas eternas e intensas, mis recomendaciones musicales y literarias , mi día a día y esa bendita cotidianidad", escribe.

Sara Carbonero: "Estoy en una época de silencio a todo volumen"

"Venga como venga la vida, siempre la esperaré con la sonrisa pilla y la mirada llena de curiosidad, como cuando era una niña. Ahora mismo estoy en una época de silencio a todo volumen, mi cuerpo y sobre todo mi mente me lo pedían. En un lugar que no requiere testigos pero sí tiempo", continúa escribiendo Sara Carbonero, que el pasado marzo perdió a su abuela Maxi, que también lanza un consejo para aquellos que, como ella, pasen una 'crisis' de identidad en sus redes sociales. "La magia la llevamos intrínsecamente dentro aunque a veces sea más evidente que otras. Así que si estás pasando una "crisis" de identidad, recuerda que no hay nadie como tú y ese es tu súper poder. No te compares. Háblate con cariño y honra y respeta cada proceso como venga. Trata de encontrar respuestas en el silencio. Está lleno de ellas", finaliza.

Headshot of Silvia Criado
Silvia Criado es Jefa de Sección Digital de Diez Minutos experta en corazón y sociedad especializada en famosos y casas reales, de los que lleva escribiendo más de 20 años. En su larga trayectoria profesional, ha cubierto eventos de lo más variado desde el nacimiento de la princesa Leonor, futura reina de España, a los premios Goya. No se le escapa un detalle de las alfombras rojas como los Goya o el Oscar y conoce como nadie los secretos de las biografías de las celebridades. Aunque está especializada en famosos y realidad, es una periodista todoterreno que también ha escrito mucho sobre maternidad, decoración, moda, belleza, televisión y ocio. En sus artículos tanto te cuenta cuál es el restaurante más de moda de Madrid, copia el look de Nuria Roca en versión 'low cost', te da los 'consejos' necesarios para decorar la habitación de tu hijo o te cuenta todo lo que ha pasado en 'Supervivientes'. Silvia Criado es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y a empezó a colaborar en diferentes medios de comunicación cuando todavía no había terminado la carrera. Ha trabajado en la cadena Ser, el diario Menorca y las revistas Crecer Feliz, Casa Diez, Micasa o Elle Decoration aunque, la mayor parte de su trayectoria, ha transcurrido en Diez Minutos donde llegó a su edición de papel en el año 2001. Desde 2018, puedes leer sus artículos en la web.