Agosto es el mes por excelencia para que los españoles pidan sus vacaciones de verano. Después de meses agotadores de trabajo, colegios, rutinas familiares y demás, todo el mundo desea relajarse como puede y este es el mes favorito. Ponerse en 'modo relax' como buenamente se pueda, ya sea disfrutando de una barbacoa con amigos, de un días de psicina o de la playa y el chiringuito. El caso es disfrutar de cosas que no puedes por el estrés del día a día. Y si no que se lo digan a Patricia Pardo y a Christian Gálvez.

La pareja está disfrutando de un dulce verano. Hace unos días hicieron en familia una escapada a Grecia, donde visitaron lugares emblemáticos como la Acrópolis de Atenas. Y es que la presentadora está exprimiendo el verano al máximo antes de afrontar su nuevo reto profesional como conductora del programa de Telecinco 'Vamos a ver'. El verano se hace corto para todos y más para los que tienen responsabilidades tan grandes como un nuevo reto laboral. Por ello, la presentadora ha querido compartir una divertida imagen de sus hijas y su marido para guardar un buen recuerdo de este verano inolvidable.

christian gálvez
instagram

En esta divertida fotografía, publicada en sus redes, aparece el presentador disfrutando de una buena sesión de peluquería de la manos de las dos hijas de Patricia. La pequeñas le han realizado unos moñitos a Christian en el pelo. Un plan súper divertido para las tardes de verano. Además, se ven los brazos de las dos niñas mientras él posa con la cara de extrañado por el nuevo look que le han puesto. Sin duda, se trata de un momento de lo más entretenido que demuestra la buena relación que mantienen.