Familiares y amigos de Cayetano Rivera han mostrado su preocupación por el torero. El hermano de Francisco Rivera fue detenido en un conocido restaurante de comida rápida de Madrid tras protagonizar un incidente con sus empleadas. Tras unas horas en el calabozo fue puesto en libertad con cargos, momento en que el torero acudió al hospital Gregorio Marañón de Madrid para solicitar un parte de lesiones con el que poder iniciar un proceso judicial contra el agente que llevó a cabo su detención alegando una supuesta detención ilegal. Desde entonces, Cayetano ha limitado sus apariciones públicas e incluso tuvo que cancelar sus compromisos profesionales tras sufrir un accidente mientras entrenaba.

El 4 de agosto reaparecía reconociendo que su estado anímico no era bueno. "Podría estar mejor", se limitó a decir. Cayetano Rivera está sufriendo un bajón anímico del que han hablado sus familiares. Canales Rivera ha confirmado en el programa 'TardeAR' que su primo no está bien. "Está intentando recuperar la temporada, que además es la última en la que va a vestir de torero. Y le pasa esto. Se pregunta: ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí?", comentó preocupado. Canales Rivera también destacó el carácter pacífico de su primo. "Tener una discusión con él es imposible", aseguró.

cayetano rivera sale del hospital tras sufrir un altercado con la policía, a 30 de junio de 2025, en madrid (españa)
Agencias

Canales Rivera muestra su preocupación por su primo Cayetano

Canales Rivera se ponía en su lugar y añadía: "Que te coja un toro entra dentro de la profesión, pero que te traten así… eso es lo que más le ha dolido". Pero no sólo el colaborador televisivo ha mostrado públicamente su preocupación por Cayetano. "Yo soy defensor de la Policía Nacional, de la Guardia Civil, de nuestras fuerzas de ley y el orden. Pero claro, siempre hay gente que mete la pata en todos lados, ¿no? Pero esa actitud y ese comportamiento no debe de enturbiar la labor tan maravillosa que hacen nuestras fuerzas", comentaba Francisco Rivera. Por su parte, su tío Antonio Rivera, también mostraba su preocupación por no haber podido hablar con él en las últimas semanas. "Me preocupa. A ver si tiene algún problema, si está malo, si tiene algo...", comentaba el hermano de Paquirri.

Tras el incidente y salir a la luz el atestado policial, Cayetano se refugia en una exclusiva urbanización cerca de Sevilla, tratando de recuperarse física y anímicamente.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».