- Cayetano Rivera: repasamos la vida del torero en imágenes
- Eva González, los momentos más importantes de su vida
- Famosos españoles que han estado en la cárcel por sus problemas con la Justicia
Familiares y amigos de Cayetano Rivera han mostrado su preocupación por el torero. El hermano de Francisco Rivera fue detenido en un conocido restaurante de comida rápida de Madrid tras protagonizar un incidente con sus empleadas. Tras unas horas en el calabozo fue puesto en libertad con cargos, momento en que el torero acudió al hospital Gregorio Marañón de Madrid para solicitar un parte de lesiones con el que poder iniciar un proceso judicial contra el agente que llevó a cabo su detención alegando una supuesta detención ilegal. Desde entonces, Cayetano ha limitado sus apariciones públicas e incluso tuvo que cancelar sus compromisos profesionales tras sufrir un accidente mientras entrenaba.
El 4 de agosto reaparecía reconociendo que su estado anímico no era bueno. "Podría estar mejor", se limitó a decir. Cayetano Rivera está sufriendo un bajón anímico del que han hablado sus familiares. Canales Rivera ha confirmado en el programa 'TardeAR' que su primo no está bien. "Está intentando recuperar la temporada, que además es la última en la que va a vestir de torero. Y le pasa esto. Se pregunta: ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí?", comentó preocupado. Canales Rivera también destacó el carácter pacífico de su primo. "Tener una discusión con él es imposible", aseguró.
Canales Rivera muestra su preocupación por su primo Cayetano
Canales Rivera se ponía en su lugar y añadía: "Que te coja un toro entra dentro de la profesión, pero que te traten así… eso es lo que más le ha dolido". Pero no sólo el colaborador televisivo ha mostrado públicamente su preocupación por Cayetano. "Yo soy defensor de la Policía Nacional, de la Guardia Civil, de nuestras fuerzas de ley y el orden. Pero claro, siempre hay gente que mete la pata en todos lados, ¿no? Pero esa actitud y ese comportamiento no debe de enturbiar la labor tan maravillosa que hacen nuestras fuerzas", comentaba Francisco Rivera. Por su parte, su tío Antonio Rivera, también mostraba su preocupación por no haber podido hablar con él en las últimas semanas. "Me preocupa. A ver si tiene algún problema, si está malo, si tiene algo...", comentaba el hermano de Paquirri.
Tras el incidente y salir a la luz el atestado policial, Cayetano se refugia en una exclusiva urbanización cerca de Sevilla, tratando de recuperarse física y anímicamente.
