Eva González, los 40 le sientan de maravilla. ¡Felicidades!

La presentadora está de celebración por partida doble: hoy cumple años y mañana, 6 de noviembre, se cumplen cinco años de su boda con Cayetano Rivera. ¡Y que cumpla muchos más!

eva gonzález, muy guapa con un modelo en color azul, celebra su 40 cumpleaños
Gtres

La presentadora sevillana está de celebración, y por partida doble: el 5 de noviembre es su cumpleaños y el 6 de noviembre es su aniversario de boda. Este año es especial porque cambia de década y ya se estrena en los 40 pero está más bella que nunca. Se nota que vive un buen momento tanto personal, mañana hace cinco años que se casó con Cayetano Rivera, como profesional, triunfa en 'La Voz'. Repasamos la vida Eva González para celebrar con ella estas fechas tan significativas y resumimos su vida en varias imágenes para el recuerdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su mensaje más valiente.

La presentadora ha querido celebrar su cambio de década con un esclarecedor mensaje en el que deja claro que comienza esta nueva etapa "amando libre y sin miedo".

"Llego a los 40 años siendo dueña de mis pasos. Mirando las cosas con calma, pero con la fuerza del que quiere seguir creciendo. Viviendo con pasión y entrega. Sabiendo que mis acciones van de la mano de mis pensamientos. Teniendo el coraje para soltar cuando es necesario. Sabiendo que la felicidad eran cosas que no sabía. Siendo consciente de que la vida es una: bella, corta y a veces injusta. Conociéndome y aceptándome. Luchando por aquello que me hace feliz. Protegiendo lo que de verdad importa. Disfrutando de la sonrisa de mi hijo. Llego a los 40 amando libre y sin miedo."

¡Feliz cumpleaños!

El 5 de noviembre Eva González sopla 40 velas, aunque no es lo único que tiene que celebrarla presentadora. Un día después, el 6 de noviembre, es su quinto aniversario de boda con Cayetano Rivera Ordoñez. Con motivo de estos dos días tan especiales repasamos el gran momento tanto personal como profesional que vive.

View this post on Instagram

🧚🏼

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Despide los 39 con 'cambio de look'

La última imagen que la presentadora compartió con 39 años dejó a sus seguidores sin palabras. En ella, aparecía con un radical cambio capilar, con una media melena de color verde. ¿Será real o una peluca?

cayetano rivera y eva gonzález, ambos con mascarilla, pasean con su hijo cayetano en sevilla
Gtres

Centrada en su familia y su trabajo

Eva González continúa triunfando en 'La Voz' de Antena 3. Además de protagonizar el nuevo videoclip de Antonio Orozco, disfruta de planes con su marido, Cayetano Rivera, y su hijo Cayetano. Hace unos días, les vimos visitar, en familia, el acuario de Sevilla.

Eva González y su hijo Cayetano
Instagram Eva González

Su primer cumple como mamá

Si hay un cumpleaños inolvidable para Eva González ese fue el de hace dos años, el de los 38. Por una razón muy sencilla: fue el primero que celebró con el pequeño Cayetano, el niño de sus ojos y con el que ha cumplido su sueño de ser mamá.

Cayetano Rivera y Cayetano Rivera Jr.
Instagram Eva González

Sus 'Cayetanos'

Cayetano Rivera y Cayetano Rivera González, padre e hijo, son los dueños del corazón de la sevillana que junto al diestro ha formado una bonita familia. Sus chicos son el centro de su vida y ella, su princesa prometida.

Eva González y su hijo en el plató de 'La Voz'
Instagram Eva González

Visitas sorpresas

Las grabaciones de 'La Voz' son inagotables y bastante cansadas pero todo se olvida gracias a bonitas sorpresas como esta. El pequeño Caye visita a mamá en plenas grabaciones y a ella se le dibuja una sonrisa permanente en su cara. Él es su mejor medicina contra el cansancio.

'La Voz', su gran reto profesional
Eva González, presentadora de 'La Voz'
Instagram de Eva González

El 17 de octubre de 2018 se hacía oficial su fichaje por Antena 3 para presentar 'La Voz', que cambiaba de cadena. Abandonaba los fogones de 'MasterChef', que tantos éxitos y alegrías le había brindado, para aceptar este nuevo reto. Un año después, Eva está superfeliz en su nueva 'casa televisiva' y al frente de uno de los programas con más éxito de la parrilla de Antena 3.

Sus comienzos: Miss España

Todo empezó cuando en 2003 decidió dejar los estudios y presentarse al certamen de Miss España. Y no le salió nada mal: ganó el concurso convirtiéndose en la mujer más bella del país. Este certamen le abrió las puertas al mundo de la moda, de la interpretación y de la publicidad.

Presentadora de éxito

Tras varios años ejerciendo como modelo, Eva dio el salto a la televisión, pero en esta ocasión como presentadora. Después de varias apariciones en series y programas de televisión, la sevillana logró su gran éxito hasta ese momento con el espacio 'Se llama copla' de Canal Sur. Tal fue la acogida del público que se mantuvo en antena durante 9 temporadas. Más tarde dio el salto a la parrilla nacional con 'Supervivientes'.

Éxito profesional

En 2013 se puso al frente del talent culinario 'MasterChef , del que ha presentado hasta cinco ediciones, 2 de la edición 'Celebrity' y 4 de la 'Junior', de la grabó una quinta. En todas las ediciones, el programa ha cosechado grandes datos de audiencia que lo han hecho líder del 'prime time' en España.

Su éxito en 'MasterChef'

De su etapa en 'MasterChef', la sevillana guarda grandes recuerdos y momentos inolvidables, como cuando recibieron el Premio Iris del Jurado que concede la Academia de TV (en la foto). Todo un reconocimiento a su labor y que celebraron por todo lo alto. Así de contenta lo contaba en sus redes: "Que nos lo han dado!!!! Y qué felices nos hemos puesto!!! Ya tenemos nuestro #premioiris 👁 Gracias a la @academiadetv #academiadetelevision#premiosirisdelaacademiatv#academiatv #masterchefcelebrity#masterchef".

Muy unida a los chefs

Durante estos cuatro años de trabajo en 'MasterChef', ha encontrado una familia en los jueces del programa: Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. "Vosotros sois mi San Valentín!!! Os amo amigos!!! @jordicruzoficial @samyspain#peperodriguez", escribía la presentadora junto a esta imagen.

Eran líderes de audiencia

"Así de contenta me pongo a bailotear cuando me entero que nos habéis vuelto a hacer líderes con un 24.4% y 3 millones de espectadores!!!!! Yujuuuuuu!!!! Que maravilla!!!!! 👩🏼‍🍳👨🏼‍🍳👩🏼‍🍳👨🏼‍🍳👩🏼‍🍳👨🏼‍🍳 #masterchef#masterchefcelebrity", comentaba Eva junto a esta imagen para celebrar la gran acogida del público.

Sus otras parejas

Sobre su vida sentimental se han escrito muchas cosas. Antes de comprometerse con Cayetano Rivera, la sevillana tuvo alguna que otra relación seria. Fue pareja del futbolista Iker Casillas.

Un día inolvidable

Finalmente fue el hermano de Fran Rivera quién logró llevarla al altar. El 6 de noviembre de 2015, la sevillana dio el 'Sí, quiero' al hombre de su vida, el torero Cayetano Rivera, tras nueve años de noviazgo con un parón en 2013. La ceremonia se celebró en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor, localidad natal de la presentadora. Un día muy especial que quisieron compartir con el pueblo sevillano y con 400 invitados entre amigos y familia.

¡Vivan los novios!

Los novios estaban radiantes de felicidad y los dos hicieron declaraciones a la prensa. Cayetano decía que ''soy feliz'' mientras Eva comentaba: ''Ha sido todo muy bonito, muchas gracias por venir''. La pareja enseñaba sus alianzas, creadas especialmente para ellos por la Casa Suárez en oro de 18 kilates y aleación de color rosa.

Un vestido sencillo y elegante

Eva eligió un precioso vestido de Pronovias realizado en seda y crepé, de cuerpo ajustado con escote barco y manga larga. La espalda cobra especial protagonismo gracias al delicado bordado de nudos franceses y rebrodé de seda sobre tul cristal. La presentadora llevó joyas Suárez para completar su 'look'.

Primer aniversario

La presentadora y el torero viajaron a Las Vegas para celebrar su primer aniversario de boda. Y allí, vestidos de Elvis Presley y Marilyn Monroe, volvieron a darse el 'Sí, quiero'. Junto a la imagen que ella misma compartió en sus redes sociales escribía: "Y un año después... LAS VEGAS!!".

Anuncio oficial

Dos años después de pasar por el altar, Eva y Cayetano anunciaban la feliz noticia: ¡esperan su primer hijo! Junto a este imagen de sus manos entrelazadas escribía: "Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!!
El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien. A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado.
Besos! 👶🏼".

Tardaron en saber el sexo

En su sexto mes de embarazo, la presentadora aún no sabía el sexo del bebé, por decisión propia, pero tenía claro que si es una niña no se iba a llamar ni Eva ni Carmen. Este sería el primer hijo en común para la pareja, no así para Cayetano, que ya era padre de Lucía Rivera, a quien adoptó durante su matrimonio con la top y actriz Blanca Romero.

Primeros regalos

La noticia de la maternidad revolucionó a todos: familia y amigos se deshicieron en buenos deseos para el bebé y los futuros padres. Y también les colmaron de muchos regalos para un retoño muy esperado. "Amigas que te hacen regalos muuuuy especiales.... gracias @vickymarcosg no sabes qué ilusión me ha hecho!!! Te quiero rubia mía ⭐️ #makeupymas#cuantovividoycuantoporvivir #loveu", escribía junto a esta imagen.

Un terrible susto

Pero la vida de la mujer de un torero nunca está exenta de sustos. Como el que la presentadora vivió cuando su marido sufrió una grave cogida en la Feria del Pilar de Zaragoza. La presentadora estaba en Madrid por motivos profesionales y tuvo que coger un tren para estar con el diestro. Su familia siempre fue su gran apoyo. Finalmente, Cayetano fue operado y se recupera poco a poco del susto. La pareja ha retomado la tranquilidad y el bienestar.

Su familia, lo más importante

La presentadora siente devoción por su familia. Eva pasó por uno de los peores momentos de su vida cuando su padre, Manuel González, fallecía el 23 de octubre de 2013 en un hospital de Sevilla debido a complicaciones derivadas de un ictus. La modelo estaba muy unida a su progenitor, un hombre de campo dedicado a la agricultura, que consiguió sacar adelante a su familia pese a su modesta posición. Esta triste pérdida unió más a la presentadora con su madre Encarna y su hermana María. "Hoy cumple años la mujer más maravillosa que conozco, fuerte, cariñosa, divertida, inteligente... y la que me da los abrazos más bonitos del mundo. Feliz cumpleaños mamá!!! Te quiero con el alma", escribía para felicitar a su madre.

Abanderada de su tierra

Eva siempre ha presumido de su Sevilla natal y de Andalucía. Tierra que lleva por bandera allá donde vaya. Su labor es tan valorada que fue nombrada Embajadora Turística de Andalucía en 2017.

Con estas palabras agradecía el nombramiento: "Hoy mi corazón está en Almería, donde se van a hacer entrega los premios Andalucia Turismo y donde he tenido el inmenso orgullo de ser nombrada Embajadora Turística de Andalucia. Soy andaluza por los cuatro costaos, así me siento y así lo hago saber, qué suerte la mía de haber nacido en una tierra con tanto arte, con tanto duende y con tanto sabor. Gracias a la @juntainforma por este nombramiento del que intentaré seguir haciendo gala, no me costará mucho desde luego porque no se puede estar más orgullosa que yo de mi tierra y de su gente".

Querida en su pueblo

Aunque sin duda, si hay un lugar que quiere es su pueblo: Mairena de Alcor. En 2017 tuvo la oportunidad de encender el alumbrado de su feria natal. Fue un momento inolvidable para ella.

"Quién me iba a decir que iba a tener el honor de encender el alumbrao de la feria de mi pueblo. Esa portada por la que tantas veces he entrado con el pie derecho, por la que mi padre me llevaba de la mano cuando era chica para montarme en los cacharritos... En la que por primera vez me dejaban irme sola con mis amigas un rato... la feria en la que, con pocos meses de vida, mi madre me colocó el traje de flamenca y me paseó en el carrito rodeada de mis tías... la feria en la que paso tan buenos ratos con mi hermana...la feria que es mi infancia, mis recuerdos, mi presente y espero, mi futuro... #soyferiante #soyferia#soymairena #feriamairena#felizferiamaireneros", comentaba junto a esta divertida imagen del inolvidable momento.

Cumpleaños Eva González
Instagram Eva González

Icono de la moda

A sus 40 años, Eva González está más guapa que nunca. Con este diseño de Vicky Martín Berrocal, con el que está guapísima, demuestra que 'quién tuvo, retuvo' y por algo fue elegida Miss España hace 17 años. ¡Felicidades Eva!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada