Makoke se ha marcado un 'Leonor' en toda regla. Si la princesa de Asturias recuperó un vestido de su madre, la reina Letizia, para presidir la tradicional recepción en el Palacio de Marivent el pasado 4 de agosto, la colaboradora televisiva ha seguido su ejemplo... pero a la inversa. La exconcursante de 'Supervivientes 2025' ha rescatado del armario de su hija Anita Matamoros, un vestido que la influencer estrenó en 2023 para una fiesta. Lo ha hecho demostrando que no sólo comparte genes con su hija, sino también figura y estilo.

Durante su paso por el reality de Telecinco,Makoke participó en todas las pruebas demostrando estar en plena forma física a sus 55 años, algo que consigue cuidando al máximo su alimentación y siguiendo una rutina de ejercicios personalizada, en la que priman los ejercicios de fuerza, resistencia, movilidad, combinados con otras disciplinas como el pilates máquina. Las semanas en Honduras no pudo entrenar con esa intensidad y perdió masa muscular. Una perdida que ya ha recuperado, tal y como demostró al posar en bikini en sus redes sociales. "Recuperando ya mi tono muscular", escribió junto a varias imágenes en las que presume de cuerpo tonificado. Unas fotos con las que revolucionó a sus seguidores como ha vuelto a hacer en otra de sus publicaciones, en la que posa con un vestido lencero naranja con detalles de encaje rosa fucsia en el pecho.

anita matamoros
Instagram

Un vestido ideal para el verano que podía haber pasado como un look más de la colaboradora televisiva de no ser por un pequeño detalle: el vestido no es de ella, sino de su hija, Anita Matamoros, que cumplió 25 años el pasado 18 de julio. La colaboradora televisiva, que se casa el próximo 12 de septiembre en Ibiza con Gonzalo Fernández, tiene la figura de una adolescente y prueba de ello es cómo le queda este vestido de la firma House of CB, confeccionado en una exclusiva malla elástica que esculpe y moldea y con cordón ajustable en la espalda de su hija. Makoke no solo le ha cogido 'prestado' el vestido a la influencer, también lo ha combinado con las mismas sandalias de tacón que lo llevo Anita.

Makoke, Anita Matamoros y Marta López Álamo, unidas por un vestido

La joven volvió a recuperar el diseño en agosto de 2024 para asistir a la gala solidaria Infancia Sin Fronteras que cada verano organiza Arantxa de Benito en Marbella.

marta lopez alamo y kiko matamoros
Instagram

Pero este vestido no sólo ha conquistado a Makoke y Anita también a Marta López Álamo, mujer de Kiko Matamoros, padre de la influencer y exmarido de la colaboradora televisiva. La modelo, que eligió este vestido para asistir a la boda de unos amigos en agosto de 2023, optó por unas coloridas sandalias.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».