- Cayetano Rivera: repasamos la vida del torero en imágenes
- Eva González, los momentos más importantes de su vida
- Famosos españoles que han estado en la cárcel por sus problemas con la Justicia
Cayetano Rivera reaparece con una significativa imagen que aclara su verdadero estado. Mucho se ha hablado en los últimos días del estado anímico del torero tras su polémica detención del pasado junio y tener que suspender sus compromisos profesionales tras sufrir una inoportuna lesión mientras participaba en un tentadero. Al parecer, el entorno del diestro estaba preocupado porque Cayetano sufría un bajón anímico tras las últimas semanas por tener que suspender parte de su temporada cuando será la última en la que se vestirá de torero. "Está intentando recuperar la temporada, que además es la última en la que va a vestir de torero. Y le pasa esto. Se pregunta: ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí?", comentó su primo Canales Rivera en 'Tardear'.
Mientras que Cayetano Rivera reconocía que no pasaba por su mejor momento, "podría estar mejor" fueron sus significativas palabras a principios de este agosto, su familia le ha mostrado su apoyo incondicional. Su sobrina, Tana Rivera, dijo que su lesión "había sido un susto pero está bien". Ahora es el propio Cayetano Rivera el que ha regresado a las redes sociales compartiendo una significativa imagen.
Cayetano Rivera, que ha denunciado a la policía por detención ilegal, ha compartido una imagen en sus Stories de Instagram en la que aparece sentado junto a dos amigos en un tentadero. El torero, que tiene un capote junto a él, aparece relajado charlando después de lo que parece un entreno para poder volver cuanto antes a los ruedos y retomar sus compromisos profesionales.
Cayetano Rivera podría reaparecer el 19 de agosto en la feria de Málaga
El nombre de Cayetano aparece en el cartel de la feria de Málaga para el próximo 19 de agosto por lo que parece que el torero se estaría preparando para reaparecer la próxima semana en la Malagueta. Con esta imagen que demuestra que ha retomado los entrenos, el diestro parece haber dejado atrás los malos momentos vividos este verano por culpa de su detención y tras hacerse público el atestado policial en el que se recoge que, el día de autos, el diestro estaba, presuntamente, "agresivo y nervioso".















