- Rocío Carrasco: todos los detalles de su vida en imágenes
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Televisión Española ha dado el pistoletazo de salida a su nueva apuesta por los realities este 18 de agosto con el inicio de las grabaciones de 'Hasta el fin del mundo', un formato similar a 'Pekín Express' en el que los 12 famosos que participan recorrerán 16.000 kilómetros de la geografía de América Latina, y en el que tendrán que buscarse la vida con un presupuesto muy limitado para superar cada tramo y conseguir llegar hasta la final. Sin embargo, la dinámica no se parecerá a lo que estamos acostumbrados con otros programas similares -como por ejemplo 'Supervivientes'-, donde cada semana un concursante (o pareja de concursantes) es expulsado y vuelve a casa, sino que todos tendrán que llegar hasta la meta. Eso quiere decir que nadie volverá a pisar su casa en meses, y por lo tanto los VIPs que han decidido participar en 'Hasta el fin del mundo' han tenido que dejar atrás parejas e incluso hijos, y una de ellas es Rocío Carrasco.
La colaboradora televisiva ha querido decir 'sí' a este nuevo formato de TVE tras la repentina cancelación de 'La familia de la tele' el pasado mes de junio, después de apenas un mes de emisiones que supusieron una sangría en las audiencias de la cadena pública. Dispuesta a no tirar la toalla, Rocío -junto a otros 11 famosos- ha partido esta mañana del 18 de agosto desde Madrid hacia Costa Rica, donde comenzará la aventura, y donde se pondrá al límite. La colaboradora, que ha hecho equipo con su amiga la cantante Anabel Dueñas, no está acostumbrada a estar tanto tiempo separada de su marido, aunque sin duda el hecho de tener a su otra mano derecha cerca le hará el trance un poco menos amargo.
Rocío Carrasco habla de su separación temporal de Fidel Albiac para irse a Latinoamérica a grabar 'Hasta el fin del mundo'
Muy ilusionada, y con una gran sonrisa, Rocío Carrasco no ha podido esconder su emoción por iniciar este nuevo proyecto: "Estoy muy agradecida por darme la oportunidad de vivir esta experiencia, que me parece una experiencia maravillosa. Con mejor compañía no podía ir [...]. Espero vivirla y pasármelo bien", señaló ante las cámaras de Europa Press. Respecto a estar tanto tiempo sin su marido, pues las grabaciones del programa acabarán en noviembre, reconoció que lo llevará regular, aunque han dejado todo bien atado para el tiempo que Rocío esté fuera: "Nos tenemos que repartir los quehaceres, los trabajos y las cosas, o sea, él está ocupado", señaló, si bien sabe que él también la echará mucho de menos: "Yo sé que lo llevará 'pichi-pichá', está claro, pero bueno, él sabe que es una cosa buena para mí y que me apetecía mucho, y todo lo que sea bueno para mí él lo apoya", afirmó también.
