- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Las mejores series de Netflix en 2025: los estrenos más esperados y recomendados
Bea Archidona ha elegido Ibiza para celebrar el éxito de '¡De viernes!', el programa que presenta en Telecinco junto a Santi Acosta, que cuenta con Terelu Campos entre sus colaboradores y que regresará a la pequeña pantalla con una nueva temporada en septiembre. La presentadora está disfrutando de unas vacaciones familiares junto a su marido y sus dos hijos. Unos días de descanso que ha compartido en sus redes sociales. "Mar, amar, familia, beso, fruta... vida", así ha definido estos días llenos de planes en la isla Pitiusa. Tampoco han faltado los paseos en yate, playa, gastronomía y compañía de otros rostros conocidos, como la presentadora Lorena Castell y la actriz Ana Fernández.
Aunque Lorena se encontraba en Ibiza con el espectáculo 'Bingo para señoras', que combina bingo, música, humor y baile, también tuvo tiempo de relajarse en la playa y disfrutar un día en alta mar junto a Bea Archidona y Ana Fernández.
Antes de subir al yate, Bea Archidona, Ana Fernández y Lorena Castell estuvieron haciéndose fotos en la playa y compartiendo risas con el grupo de amigos que las acompañaban y entre los que se encontraba el italiano Carlo Danza, marido de la presentadora de '¡De Viernes!' y otros familiares como Marta, hermana de Bea, y Diana, hermana de Carlo. Mientras la presentadora se decantó por un bañador de Scalpers en tonos tierra y pareo a juego, mientras Lorena y Ana eligieron bikinis.
La comentada reflexión de Bea Archidona sobre la edad
A lo largo de estos días en Ibiza, la presentadora ha compartido varios post en sus redes. Uno de los que más comentarios y likes ha tenido es en el que reflexiona sobre salir por la noche cuando se superan los 40 años y se tienen hijos pequeños.
"Sobre salir por la noche con hijos. No soy de salir mucho, casi nunca, pero entre trabajo y compromisos este verano ha sido algo nocturno. Y qué diferente es salir a los cuarenta, con dos hijos (...). Nada de tacones, hoy me pregunto por qué decidí torturar así a mis pies hace años cuando no salía sin ellos. Mejor un tardeo que una noche interminable, los niños madrugan más cuanto más tarde llegas", reconoce la presentadora, que añade dos críticas a su reflexión: "Me llama la atención que la gente ya no baila tanto, que se pasa la noche con el móvil en la mano. Tampoco entiendo los que no salen con su pareja, como si no pudieras vivir algo tan divertido juntos".
















