- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
Aitana se ha marchado de vacaciones con los deberes bien hechos, y es que después del éxito de sus conciertos en Madrid y Barcelona con llenazo absoluto en el estadio Metropolitano y el estadio Lluis Companys respectivamente, la cantante se ha ganado a pulso irse unos días para desconectar y cargar pilas. Sin embargo, ni se ha ido cerca, ni se ha ido sola: ha elegido como destino nada menos que Indonesia, y se ha ido con su chico, el influencer Plex -relación que confirmó Diez Minutos el pasado junio- y algunos buenos amigos. De hecho, la artista se marchaba casi sin ser vista, aunque era interceptada por un fan en el aeropuerto de Dubái durante su escala acompañada de su novio, unas imágenes que no tardaron en viralizarse. No es la primera vez que disfrutan de una escapada juntos: a finales del pasado junio se relajaron en Ibiza con un divertido plan con karts con amigos.
Durante estos días de descanso, Aitana apenas ha compartido nada en sus redes sociales, haciendo gala de la discreción de la que presume: fue el pasado 9 de agosto cuando compartió unas fotos desde Bali con una amiga, y ahora, 10 días después, ha reaparecido con un espectacular posado en bikini, en el que deja claro que la chica está de lo más fit, y que además ha aprovechado muy bien el sol del sudeste asiático, pues ya luce un bonito color dorado, potenciado por su bañador blanco impoluto.
Aitana elige un bañador de lujo para lucir tipazo por Indonesia
La cantante de 'Cuarto azul', álbum que ha lanzado hace sólo unas semanas, lo mismo escoge un vestido de moda 'low cost' que un modelazo de costura de miles de euros, y es que todo le queda estupendo. En esta ocasión, para disfrutar de su día de yate y mar, se decantó por un bikini blanco de la firma de lujo Dsquared2, con un precio de 135 euros. Sin embargo, Aitana ha aprovechado bien las rebajas de verano, porque ahora de saldo al 50%, por sólo 67'50 euros, en la web oficial de la marca. Sin duda, el color perfecto para que resaltar el bronceado.















