- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Las mejores series españolas de Netflix de 2025: de la serie de Los Javis al regreso de 'La chica de nieve'
- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
Marlene Mourreau y Roberto Liaño, exmarido de Toñi Salzar, son amigos desde hace años, pero parece que su relación ha pasado al siguiente nivel. O por lo menos es lo que dan a entender estas imágenes, tomadas en Ibiza hace tan solo unos días. La vedette y el modelo lo dieron todo en su chapuzón playero. Ella presumió de flexibilidad y se subió al torso del gallego, mientras él ponía las manos abiertas en la retaguardia de ella. Después del baño, los dos caminaron abrazados por la orilla haciéndose confidencias. En 'TardeAR' se hicieron eco de las imágenes y algún colaborador llegó a comentar que su encuentro olía a montaje, una opinión que ha enfadado muchísimo a Roberto.
"Si fueran fotos pactadas habríamos elegido otro horario para que la luz no fuera tan fuerte. Una buena luz te hace top y una mala te destroza", escribió él en Instagram. Poco después subía un vídeo en el que aparecía en un concierto con Marlene y en un momento determinado ambos se dan un beso. Además, el exmarido de la cantante Toñi Salazar, de Azúcar Moreno y con la que estuvo casado dos años, aseguró que su viaje a Ibiza no fue por placer. Liaño prepara en la isla lo que será su nuevo single: 'Quijote', en versión Bachata.
El paparazzi Sergio Garrido aseguró también que Roberto Liaño lleva un verano movidito. "La semana pasada estaba con una chica y me pidió que no salieran las fotos porque es una mujer famosa en Estados Unidos", contó. Por su parte, Marlene Mourreau lleva tiempo sin tener pareja. De hecho, cuando Terelu Campos confesó en 'Diez Minutos' que llevaba nueve años sin sexo, ella reconoció llevar dos. "Ni ganas", dijo la vedette entonces.
Roberto Liaño y Toñi Salazar, un matrimonio roto
En 2013, Roberto y Toñi Salazar decidían separarse tras dos años de matrimonio, y no lo hacían en buenos términos. El modelo aseguró entonces que los celos de ella eran 'enfermizos' y que llevaba mal cumplir años. "Los 50 no le han venido bien. Quiere tener 30 y se exige demasiado. Toñi añora su pasado. Asimilar que las cosas son distintas ahora le ha costado"”, dijo Liaño. La pareja se llevaba 9 años.











