- Cayetano Rivera: repasamos la vida del torero en imágenes
- Famosos españoles que han estado en la cárcel por sus problemas con la Justicia
- Eva González, los momentos más importantes de su vida
Cayetano Rivera está viendo, al fin, la luz al final del túnel tras su mala racha de las últimas semanas. En la madrugada del pasado 30 de junio era detenido por un incidente en un restaurante de Madrid y, días después se tomaba un respiro y se marchaba a Mallorca para alejarse de la polémica. Pero la mala suerte le acompañó y sufrió un accidente mientras entrenaba en un tentadero con un novillo, que le dejaba con algunos moretones y una falange del pie fracturada y le obligaba a cancelar su agenda profesional. Ahora, sin embargo, ha vuelto con buenas noticias.
Cayetano Rivera ha anunciado a través de un comunicado en su cuenta de X que, en breve, sus seguidores podrán verle de nuevo en los ruedos. Por su preocupante estado anímico tras la detención, anunció que cancelaba varias corridas, y su accidente le obligaba a anular también su aparición en Santander el pasado 26 de julio en el marco de las Fiestas de Santiago, pero ya recuperado de ese bache será este fin de semana, concretamente el 23 de agosto, cuando reaparezca en la plaza de toros de Tomelloso (Ciudad Real). Cayetano se encuentra finiquitando su agenda y despidiéndose de las corridas después de que anunciara su retirada a principios de año.
"Me alegra mucho comunicaros que, tras casi dos meses sin poder vestirme de luces, este Sábado 23 reaparezco en Tomelloso. La espera ha sido larga, pero por fin vuelvo al ruedo con la ilusión de siempre. ¡Nos vemos en la plaza!", ha confirmado. Con este anuncio, Cayetano retoma un poco la normalidad en su vida, aunque en lo personal tiene trabajo por delante con sus abogados para demostrar ante el juez, tras la denuncia por lo penal que interpuso, que él nunca se encaró con los agentes de Policía que le detuvieron el pasado junio, sino que fueron éstos los que se extralimitaron en sus funciones, tal y como ha defendido desde el principio, y todo a pesar del atestado policial en el que se deja claro que Cayetano se puso "agresivo y nervioso". Una batalla legal a la que va con todo después de pasar varias horas en un calabozo: "El verdadero dolor nace de la impotencia y la frustración de sentirme tratado como un delincuente o incluso un 'terrorista' por una discusión previa, en la que en ningún momento amenacé ni agredí a nadie", aseguró tras salir de dependencias policiales.
