Lourdes Montes ya ejerce de feliz tía. Su hermana, Sibi Montes, ha sido madre de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Mateo Ibáñez, y la encargada de presentar al pequeño ha sido la mujer de Francisco Rivera, como ya hizo su hermana con su hijo Nicolás el pasado mes de abril. Cuando la psicóloga y coach deportiva estaba embarazada de unos 5 meses tuvo que ser ingresada por una infección, una hospitalización que coincidió con el ingreso de su hermana Lourdes en el mismo hospital para dar a luz a su tercer hijo. "Que te ingresen inesperadamente en el hospital el lunes y que el miércoles de madrugada aparezca tu hermana de parto", escribió entonces Sibi Montes junto a una foto en la que posaba con su sobrino en brazos.

lourdes montes con su sobrino
Stories

Ahora ha sido Lourdes Montes la que ha posado con su sobrino recién nacido en el hospital. La mujer de Francisco Rivera ha anunciado la feliz noticia compartiendo una tierna imagen con el recién nacido en brazos y una cara de felicidad que refleja el feliz momento que está viviendo al ver cómo aumenta la familia. Se nota que la diseñadora, madre de tres hijos, tiene experiencia cogiendo a bebés porque el pequeño parece de lo más relajado en brazos de su tía. El hijo de Sibi será el perfecto compañero de juegos de su primo Nicolás, hijo de Lourdes y Francisco Rivera, ya que sólo se llevarán unos meses.

lourdes montes con su sobrino
Stories

Sibi Montes y Mateo Ibáñez se han convertido en padres un niño, al que han llamado Mateo, como su padre, un año y dos meses después de celebrar su boda. La psicóloga y el deportista se dieron el 'Sí, quiero' en junio de 2024 después de tres años de relación, en la iglesia de San Francisco del Puerto de Santa María (Cádiz) y lo celebraron en el Real Club de Golf Vista Hermosa, un evento al que no faltó Tana Rivera, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. En marzo de 2025, Sibi anunciaba su embarazo con una foto de ella y su marido en la boda de unos amigos. "La primera boda de los tres", escribió junto a una foto en la que ya se notaba su incipiente barriguita.

La psicóloga ha tenido un buen embarazo que le ha permitido seguir trabajando en su consulta privada como en el hospital Viamed de Sevilla. Por su parte, Mateo, abogado de profesión, trabaja como gestor de cuentas en una empresa sevillana de distribución alimenticia.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».