Irene Rosales quiere llevar una vida lo más tranquila posible tras su separación de Kiko Rivera. Pero sabe que su primera aparición tras la ruptura es algo que genera expectación, ya que todos estamos deseando verla y saber cómo está. Así que la joven ha reaparecido tras la impactante noticia de la separación y lo ha hecho con completa naturalidad haciendo unos recados. Irene, con un atuendo de lo más veraniego con shorts y camiseta, ha salido de su domicilio en el municipio sevillano de Castilleja de la Cuesta para hacer unas compras en un centro de alimentación.
Sonriente, relajada y tranquila, así es como hemos visto a Irene Rosales en las primeras fotos tras la separación del DJ y padre de sus dos hijas, Ana, de 9 años, y Carlota, de 7. Para todos ha sido una sorpresa conocer que la pareja decidía tomar rumbos distintos después de 9 años de matrimonio y dos de relación, pero parece ser que la decisión era algo meditado por la pareja desde hacía algún tiempo. Y eso que parecían un matrimonio inquebrantable, ya que han superado juntos muchos problemas, desde las adicciones de él hasta los problemas familiares que Kiko tiene con su familia. Pero los que conocen de cerca a la pareja aseguran que Irene ha tomado finalmente la decisión. Ha sido algo consensuado y sin la existencia de terceras personas. Ella estaba dispuesta a luchar hasta el final por su matrimonio pero llegó un punto en el que ya no podía más.
Irene Rosales se muestra sonriente y cercana en sus primeras imágenes tras la separación
Irene, con gafas de sol, se ha mostrado muy cercana y amable. Y ha respondido con tranquilidad a los reporteros de Europa Press. "Está todo bien", ha asegurado la joven. A las preguntas de si seguiremos viendo a Kiko Rivera por su casa, lo tiene claro: "¡Hombre por Dios! Por favor. Somos familia y todo muy bien ¿vale? Así que nada, gracias". Kiko ya ha hecho la mudanza del domicilio familia a una casa cercana.
Lo cierto es que Irene, pese a lo duro de la situación, se ha mostrado muy serena y sonriente. En esta salida a comprar ha contado con el cariño de sus vecinos que la lanzaban gritos de apoyo.
Su ruptura ha sido algo meditado y muy pensado, especialmente por el bien de sus dos hijas. Tanto Kiko Rivera en su comunicado hablando de la noticia como Irene Rosales en otro comunicado han asegurado que sus lazos como padres no se rompen con esta separación. Una ruptura no es nada fácil, pero tienen claro que la cordialidad es lo primero por el bienestar de su familia. Ambos han hablado de la necesidad de tomar caminos separados como la mejor solución para ellos y sus hijas.
Rosa Prieto es Directora Digital de Diez Minutos, experta en prensa del corazón, en contenidos de celebrities, royals o casas reales y personajes televisivos. A través de la guía más completa en series y programas del momento te abre una ventana donde divertirte, llorar y emocionarte.
En su larga experiencia como periodista ha cubierto alfombras rojas, la boda de los Reyes, funerales de Estado y se ha adentrado en las casas de muchos famosos. Pero también es especialista en contenidos de maternidad y está al día de todo aquello con lo que puede ayudarte a disfrutar más de la vida: moda, belleza, cocina… Su trabajo en la web Crecer Feliz y Woman’s Day Spain han contribuido a ello.
Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense, comenzó a trabajar antes de terminar la carrera en uno de los periódicos nacionales más importantes del momento, el diario Ya.
Los tiempos y las herramientas han cambiado, pero las ganas no. Por eso, mucho más de 20 años después (tampoco es necesario decir la fecha exacta), conserva la misma pasión y curiosidad del principio. Así que ahora se ha convertido en una adicta a los podcast, las redes sociales y cuantas herramientas le permitan descubrir cosas nuevas cada día en el mundo de la información.











