- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
- Todos los detalles de la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales, con piscina y a solo unos minutos del centro de Sevilla
Eran una de las parejas más estables del panorama nacional, habían superado numerosas crisis e incluso habiendo hecho frente a deslealtades. Hace tan solo 15 días disfrutaban de sus vacaciones familiares de lo más cariñosos. Sin embargo, este miércoles sorprendían a todos desvelando el fin de una historia de amor de 11 años. Una separación que se lleva gestando algo más de un mes, pero que ha sido ahora cuando ha salido a la la luz. Aunque ambos se han esmerado en dejar claro que es una separación amistosa, esto no significa que esté siendo fácil.
Según ha desvelado Kike Calleja, Kiko Rivera no lo está pasando nada bien. "Está bastante afectado y durmiendo en casa de su amigo Fran", señala dejando claro que el hijo de Isabel Pantoja está atravesando un duro momento personal. Y es que Kiko no solo tiene que hacer frente a una separación, también a una mudanza.
El DJ se encuentra buscando un nuevo hogar después de haber tenido que abandonar el domicilio conyugal. No sabemos si será una tarea que realizará antes o después de cumplir su sueño de infancia.
Kiko ha utilizado sus redes sociales para desvelar cómo se encuentra. "Siempre para adelante, nunca para atrás", junto a un emoticono de un cohete. Manifestando que aunque sea un momento complicado en su vida, ahora tiene que centrarse en su recuperación y su nueva vida tras su separación de Irene Rosales.
Otro de los pasos que ha dado en esta nueva etapa de su vida. Kiko Rivera ha decidido someterse a un cambio de look para afrontar esta nueva etapa de soltería con un estilo más juvenil. "Me despido de la barba", ha anunciado junto a un 'selfie' en el que podemos ver su frondosa barba por última vez.
Según ha apuntado Pilar Vidal, Irene Rosales ha "aguantado" durante todos estos años con Kiko Rivera por sus hijas, pero ha llegado a un punto en el que ya han crecido y ha sido el momento en el que ella ha decidido tomar esa decisión.
