- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
- Todos los detalles de la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales, con piscina y a solo unos minutos del centro de Sevilla
Kiko Rivera e Irene Rosales se separan tras 11 años de feliz matrimonio. La pareja decidía poner punto y final a su relación de manera amistosa y así lo manifestaban a través de sus respectivos comunicados. A pesar de la naturalidad con los que ambas anunciaban el fin de su matrimonio, esta ruptura pillaba a todos por sorpresa, entre ellos a su madre Isabel Pantoja. Aunque la tonadillera y su hijo llevan años sin estar en contacto a Isabel Pantoja le ha disgustado mucho la decisión que el matrimonio ha tomado. Según ha desvelado Marisa Martín Blázquez en 'TardeAr', lejos de lo que muchos podrían pensar de que la cantante podría estar contenta con esta ruptura nada más lejos de la realidad.
"Isabel Pantoja está muy preocupada por la separación de Kiko Rivera e Irene Rosales", desvelaba la colaboradora de televisión. Los motivos de la preocupación de la tonadillera por Kiko Rivera son claros, Isabel alababa la labor que había hecho Irene con Kiko durante todos estos años. Salvo excepciones, como la herencia envenenada, en la que Isabel Pantoja tenía la esperanza de que Irene pudiese hacer algo para frenar a su marido, algo que era imposible porque en esos momentos el DJ estaba enfocado a contar su verdad e hizo caso omiso a las palabras de su mujer por aquel entonces.
Isabel Pantoja teme que la separación pueda cambiar a este renovado Kiko Rivera, que no solo ha experimentado un gran cambio físico, sino que también se ha alejado de los malos hábitos y la vida nocturna.
Para la artista Irene Rosales suponía tranquilidad para ella, al considerarla una mujer sensata, simpática, sincera y buena madre. "Kiko Rivera se queda ahora solo sin el aparo de Irene e Isabel teme que pueda volver a las andadas", señala la periodista.
Sin embargo, a pesar de su aparente preocupación por su hijo, Isabel Pantoja se niega a descolgar el teléfono y ponerse en contacto con su "pequeño del alma". La tonadillera no está dispuesta a dar su brazo a torcer y no se espera que pueda recuperar su relación con Kiko Rivera a pesar de los acontecimientos.
