Kiko Rivera e Irene Rosales se separan tras 11 años de feliz matrimonio. La pareja decidía poner punto y final a su relación de manera amistosa y así lo manifestaban a través de sus respectivos comunicados. A pesar de la naturalidad con los que ambas anunciaban el fin de su matrimonio, esta ruptura pillaba a todos por sorpresa, entre ellos a su madre Isabel Pantoja. Aunque la tonadillera y su hijo llevan años sin estar en contacto a Isabel Pantoja le ha disgustado mucho la decisión que el matrimonio ha tomado. Según ha desvelado Marisa Martín Blázquez en 'TardeAr', lejos de lo que muchos podrían pensar de que la cantante podría estar contenta con esta ruptura nada más lejos de la realidad.

"Isabel Pantoja está muy preocupada por la separación de Kiko Rivera e Irene Rosales", desvelaba la colaboradora de televisión. Los motivos de la preocupación de la tonadillera por Kiko Rivera son claros, Isabel alababa la labor que había hecho Irene con Kiko durante todos estos años. Salvo excepciones, como la herencia envenenada, en la que Isabel Pantoja tenía la esperanza de que Irene pudiese hacer algo para frenar a su marido, algo que era imposible porque en esos momentos el DJ estaba enfocado a contar su verdad e hizo caso omiso a las palabras de su mujer por aquel entonces.

Isabel Pantoja teme que la separación pueda cambiar a este renovado Kiko Rivera, que no solo ha experimentado un gran cambio físico, sino que también se ha alejado de los malos hábitos y la vida nocturna.

kiko rivera e irene rosales
Gtres

Para la artista Irene Rosales suponía tranquilidad para ella, al considerarla una mujer sensata, simpática, sincera y buena madre. "Kiko Rivera se queda ahora solo sin el aparo de Irene e Isabel teme que pueda volver a las andadas", señala la periodista.

Sin embargo, a pesar de su aparente preocupación por su hijo, Isabel Pantoja se niega a descolgar el teléfono y ponerse en contacto con su "pequeño del alma". La tonadillera no está dispuesta a dar su brazo a torcer y no se espera que pueda recuperar su relación con Kiko Rivera a pesar de los acontecimientos.

Headshot of Valentina Vera
Valentina Vera es una periodista experta en crónica rosa, realidad, 'reality', moda y belleza. Siempre al día de las últimas novedades de los famosos nacionales e internacionales y de las casas reales europeas. Su trabajo como redactora le permite ser testigo de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del corazón en el año 2013 en la revista ¡Hola! Y desde 2014 forma parte del grupo Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la edición impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos. El medio digital le apasiona por la inmediatez en la que sus lectores pueden ser testigos de lo que sucede en la vida de los famosos desde cualquier parte del mundo. Instagram, Twitter y TikTok se han convertido en una herramienta más de información a la hora de crear, gestionar y organizar el contenido, ya que le permiten conocer la última hora de lo que sucede en la vida de los famosos. En constante formación de estrategias y técnicas de optimización digital para su trabajo como redactora, en la actualidad también se encuentra estudiando Dietética. Llevar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la nutrición es una parte fundamental.