- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': lista completa de los ganadores del concurso
- Jessica Bueno, todo sobre su vida: de aspirante a Miss España a 'Supervivientes All Stars'
La separación de Kiko Rivera e Irene Rosales está generando diferentes reacciones en todos aquellos que tienen o han tenido contacto directo con la pareja. Si hace tan solo unas horas Alejandro Albalá, exmarido de Isa Pi, daba su opinión sobre la separación del hijo de Isabel Pantoja. Ahora, ha sido Jessica Bueno la que ha reaccionado a la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales. La modelo sevillana, ha sido una de las primeras confirmadas de 'Supervivientes All Stars', se ha contundente a la hora de hablar sobre la ruptura que más está dando que hablar esta semana.
Jessica ha hablado para las cámaras de Europa Press mientras ultima los preparativos de su marcha a Honduras. La Miss España ha optado por la discreción en estos duros momentos para el padre de su primogénito. Lo primero que ha querido subrayar Jessica Bueno es que la separación de Kiko Rivera e Irene Rosales "es un tema muy delicado" y que "ella no es quien para comentar absolutamente nada".
Al ser preguntada por los reporteros si ella era una de las personas del entorno más cercano de Irene Rosales y el hijo de Isabel Pantoja que era conocedora de esta ruptura antes de que saliese a la luz, ella ha sido contundente: "La única relación que no une es que el es el padre de mi hijo y es de lo único de lo que hablamos". "No voy a decir nada, es un tema muy delicado", explicaba la modelo al ser preguntada si sabía la razón que había llevado a la pareja a poner punto y final a su historia de amor tras once años juntos.
Centrada en su próxima participación en 'Supervientes All Stars'
Jessica Bueno se encuentra ahora totalmente centrada en su participación en 'Supervivientes All Stars', donde vuelve 14 años después de su primera vez en Honduras. La modelo sevillana se encuentra "muy ilusionada, con muchas ganas".
"Ya lo he dicho en mis redes, creo que es el momento y estoy segura de que va a ser un antes y un después tanto para mí como la imagen que tenéis de mí", señalaba con una amplia sonrisa.
