- Isa Pantoja: repasamos las mejores imágenes de su vida
- 1211 nombres de niño bonitos y originales para tu bebé
- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025
Si hay una ruptura que ha pillado a todo el mundo por sorpresa, esta ha sido la protagonizada por el hijo de Isabel Pantoja. Nadie se esperaba que el DJ y la mujer con la que compartía su vida hace más de una década pusiesen punto y final a su relación. Muchas han sido las reacciones al respecto. No solo la de los protagonistas que tras saltar a la luz la noticia, compartían diferentes comunicados para confirmar su separación definitiva.
Tres días después y cuando aún estamos digiriendo esta ruptura, Isa Pantoja se ha pronunciado sobre la separación de Kiko Rivera e Irene Rosales. La joven, que se encontraba de viaje en Marruecos junto a su marido, Asraf Beno, y sus dos hijos, Albertito y Cairo, desconocía por completo esta información. Fue gracias a la publicación de la portada de 'Semana' como la hija de Isabel Pantoja se enteró del fin del matrimonio de su hermana y de la que a día de hoy sigue siendo su cuñada. Así se lo ha desvelado al periodista Javi Hoyos.
El presentador de 'D Corazón' así lo ha contado este sábado durante el programa que presenta en TVE junto a Anne Igartiburu. Las palabras de Isa Pantoja sobre la separación de su hermano e Irene Rosales han sido muy significativas. "Paso de todo esto", han sido las palabras con las que la hija de Isabel Pantoja ha reaccionada a esta triste noticia.
Los hermanos llevan años enfrentados y sin hablarse. Kiko Rivera ni siquiera la felicitó por su reciente maternidad y tampoco asistió hace dos años a su boda con Asraf Beno. Aunque es la misma situación de cero contacto que mantiene con su madre, Isabel Pantoja, la tonadillera sí se ha mostrado muy preocupada por su hijo tras la ruptura con Irene Rosales.
La folclórica estaba muy tranquila sabiendo que su hija estaba con una mujer tan cabal como Irene Rosales que le había llevado por el buen camino y le había hecho alejarse de sus adicciones. "Kiko Rivera se queda ahora solo sin el aparo de Irene e Isabel teme que pueda volver a las andadas", señalaba Marisa Martín Blázquez sobre la preocupación de la tonadillera respecto a su hijo.
