Aunque no han querido desvelar los motivos ni quién tomo la decisión de poner punto y final a su matrimonio, parece que Kiko Rivera habría intentado salvar, de alguna manera, su relación sentimental. La manera en la que felicitaba el hijo de Isabel Pantoja a su todavía mujer el pasado 15 de junio cobra, ahora más que nunca, sentido.

"Hoy no solo celebro el día en que naciste sino el día en que el mundo ganó a una persona maravillosa, y yo, aunque no lo supiera aún, gané a la mujer que me salvaría la vida", comenzaba escribiendo junto a una foto en la que ambos aparecían besándose. Dejando claro que Irene Rosales había sido su salvavidas.

"No hay suficientes palabras para expresar lo que significas para mí. Eres mi compañera, mi hogar, mi fuerza, y sobre todo, la luz que apareció cuando todo lo que me rodeaba era oscuridad. Cuando me sentía perdido, roto, sin rumbo… llegaste tú. Con tu forma de mirar la vida, con tu paciencia, tu ternura y ese amor que no exige nada pero lo da todo. Me viste en mis peores momentos, cuando ni yo mismo me soportaba, y aun así decidiste quedarte. Decidiste tenderme la mano y decirme, sin decir nada, que podía levantarme, que podía volver a creer, que merecía vivir, amar, y ser amado". continúa.

Tras agradecerle públicamente quedarse a su lado, cuando él mismo no se soportaba, lanzaba un deseo "que sigamos compartiendo la vida, creciendo, riendo, abrazándonos fuerte en los días buenos y también en los no tan buenos. Que nunca falte esa complicidad que solo nosotros entendemos, y que el tiempo no haga más que reforzar lo que ya es indestructible entre nosotros".

Sin embargo, a pesar de todas las dificultades que han vivido, Kiko Rivera e Irene Rosales han emprender caminos distintos y separase de manera amistosa. "A veces soltar es la mejor manera de cuidar lo que realmente importa", apuntaba el DJ en su comunicado después de que la revista 'Semana' confirmase su separación. Unas palabras que dejan entrever que es la mejor decisión que ha podido tomar para cuidar a Irene Rosales, quien no le ha soltado la mano durante estos 11 años de historia de amor.

Headshot of Valentina Vera
Valentina Vera es una periodista experta en crónica rosa, realidad, 'reality', moda y belleza. Siempre al día de las últimas novedades de los famosos nacionales e internacionales y de las casas reales europeas. Su trabajo como redactora le permite ser testigo de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del corazón en el año 2013 en la revista ¡Hola! Y desde 2014 forma parte del grupo Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la edición impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos. El medio digital le apasiona por la inmediatez en la que sus lectores pueden ser testigos de lo que sucede en la vida de los famosos desde cualquier parte del mundo. Instagram, Twitter y TikTok se han convertido en una herramienta más de información a la hora de crear, gestionar y organizar el contenido, ya que le permiten conocer la última hora de lo que sucede en la vida de los famosos. En constante formación de estrategias y técnicas de optimización digital para su trabajo como redactora, en la actualidad también se encuentra estudiando Dietética. Llevar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la nutrición es una parte fundamental.