- María del Monte, una vida de éxito destrozada ahora por su sobrino Antonio Tejado
- Quién es Inmaculada Casal: todos los detalles sobre la vida personal y profesional de la pareja de María del Monte
- Descubre a las famosas lesbianas más influyentes de España
Han pasado poco más de dos años del fatídico robo en casa de María del Monte e Inmaculada Casal, y a la cantante y la periodista aún les cuesta conciliar el sueño por las noches recordándolo. La Justicia es lenta y lo saben, pero también se muestran esperanzadas porque, en algún momento, recibirán buenas noticias. Hablar del tema no les resulta fácil a ninguna de las dos, y es que no solo violaron la intimidad de su casa, sino que la violencia con la que lo hicieron les dejó un trauma difícil de superar, y aún más doloroso fue que el sobrino de María, Antonio Tejado, fuera detenido como sospechoso de ser autor intelectual del mismo, al que ella siempre ha querido como a un hijo. Por eso, recordarlo aún les cuesta, pero ahora ha sido Inmaculada la que ha querido dar una pequeña pincelada de cómo están las dos cuando acaba de cumplirse el segundo aniversario.
"Hombre, esos temas yo prefiero dejarlo de momento en manos de la justicia. Confiando en la justicia, y dejar el tiempo venir", afirmó la comunicadora en el Festival de Vitoria, que se celebra estos días en la ciudad vasca, donde ha ido tras fichar como jurado de 'Bailando con las Estrellas'. Sólo pide una cosa a quienes llevan el caso: "Que sean justos", dijo emocionada. "Lo pasamos muy mal y revivirlo va a ser difícil, pero bueno. Cuesta revivirlo psicológicamente. Con tranquilidad. Esperando a que la Justicia se pronuncie, y confiando en que la Justicia siempre es justa", afirmó.
María del Monte, afectada aún tras el robo dos años después
Para Inmaculada, recordar el asalto es duro, pero más aún para María del Monte, por la vertiente personal que tiene el caso al ser su sobrino uno de los supuestos implicados. Día a día lo van superando, pero no es tarea fácil. Hace unas semanas, durante la Feria de Abril, contó cómo estaba de ánimos: "Bien, sin entrar en detalles. Lo digo siempre, y no me cansaré de decirlo. Pero bueno, hay que seguir empujando, y hay que seguir tirando hacia arriba, y ya está. No hay más", comentó la artista.
