Kiko Rivera confirmaba hace sólo una semana su separación de Irene Rosales, y una semana después ha tomado una drástica decisión: ha hecho borrón y cuenta nueva, literalmente, en su cuenta de Instagram, y ha eliminado todas las fotos de su pasado para hacer frente a su futuro. Adiós a sus recuerdos, a sus imágenes familiares, a sus fotos con amigos y a las de su carrera profesional. Tras saltar la noticia de su ruptura, e inminente divorcio, Kiko sorprendía a todos con un inesperado cambio de look, y parece que los cambios no terminaban ahí: sin miramientos, Kiko ha quitado absolutamente todo en Instagram, y ha publicado un comunicado, junto a una foto en blanco y negro, explicándose: "Es hora de empezar de cero".

"Se vienen muchas sorpresas… y no solo de videojuegos. También estaré más activo por aquí, aunque veáis que he borrado todo. Lo hice porque los buenos recuerdos ya están dentro de mí y siento que es hora de empezar de cero", ha dicho Kiko. El DJ ha cumplido muchos sueños, como poder dedicarse a la música y también al 'streaming' de videojuegos, sus dos grandes pasiones, y asegura que eso no va a cambiar: "Sigo con ganas y fuerzas para superarme cada día un poquito más", ha apuntado también, y además ha hecho una gran declaración de intenciones: "Voy a seguir haciendo música para vosotros porque me encanta, voy a seguir entrenando para estar preparado cuando llegue el momento de nuevo para cumplir ese sueño, voy a ser disciplinado con horarios y continuidad en los directos. Y, por supuesto, voy a estar mucho más presente aquí en Instagram".

La nueva vida de Kiko Rivera tras separarse de Irene Rosales

A pesar de que la noticia se conocía el pasado miércoles 27 de agosto, Kiko e Irene habrían decidido romper y hacer vidas por separado hace semanas. Ella se ha quedado en la casa familiar a la que se mudaron con sus dos hijas -Ana y Carlota- en 2021, mientras que el artista ha sido el que ha tomado la decisión de marcharse a una nueva casa en el municipio sevillano de Castilleja de la Cuesta, muy cerca de la anterior para seguir estando al lado de sus hijas. La expareja ha seguido teniendo muy buen rollo pese al 'mal trago', y lo han demostrado coincidiendo estos días en la casa que compartían. Además, tal y como publicamos en Diez Minutos esta semana, el DJ ha estado ejerciendo de padre soltero con sus hijas y se las ha llevado unos días a Huelva para desconectar antes de retomar la rutina de trabajo y colegio. Sin duda, Kiko se está renovando, y está dispuesto a dar la mejor versión de sí mismo.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.