- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
Anabel Pantoja reacciona a la paternidad de su ex, Yulen Pereira. La sobrina de Isabel Pantoja, que se ha instalado en Madrid con su hija Alma debido a su nuevo trabajo como concursante de 'Bailando con las estrellas', ha ofrecido sus primeras palabras después de que el que fuera su pareja se haya convertido en padre por primera vez tras el nacimiento del hijo de Jeimy Báez la que fue su pareja. Anabel Pantoja y Yulen Pereira se conocieron en 'Supervivientes 2022' donde iniciaron una relación que se mantuvo hasta marzo de 2023 cuando decidieron tomar caminos separados. Tras su ruptura, la creadora de contenido comenzó una relación con el fisioterapeuta David Rodríguez, padre de su hija Alma.
Ahora es su ex, Yulen Pereira, quien se ha estrenado como padre tras el nacimiento de su hijo con Jeimy Báez quien anunció su embarazo por sorpresa cuando ya no mantenía relación con el esgrimista. Después de que el deportista compartieron la primera imagen de su hijo, su ex Anabel Pantoja se ha pronunciado sobre su paternidad.
Anabel Pantoja sobre la paternidad de Yulen Pereira: "No voy a contestar a nada"
Las cámara de Europa Press sorprendieron a Anabel Pantoja, que ha dicho que respeta la decisión de separarse de Kiko Rivera e Irene Rosales, cuando se dirigía con su hija Alma y su madre Mercedes Bernal a coger un taxi en las calles de Madrid. La sobrina de Isabel Pantoja intentó evitar las preguntas alegando que iba con su hija. "Chicos, es que voy con la niña, si no os importa. Ya, ya lo sé, pero como voy con ella ni voy a atenderos ni nada, ¿vale? Así que muchísimas gracias, de verdad" decía. La reportera intentaba conocer si, al menos, había felicitado a Yulen Pereira por su paternidad pero ella, tensa, se mostraba esquiva. "No voy a hacer nada, nada, ¿vale? Lo siento cariño he intentado ser amable contigo, pero creo que no lo has captado. Lo siento", decía e insistía "no voy a contestar a nada" insistiendo en que tenía que coger un taxi y se despidió con un "Venga, gracias".
