- Famosos y famosas que han sido padres y madres en 2025 - Los nacimientos del año
- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
Yulen Pereira, ex de Anabel Pantoja, y Jeimy Báez dan un importante paso tras el nacimiento de su hijo. El pasado 2 de septiembre, la ex de Carlo Costanzia daba la bienvenida a su bebé fruto de la fugaz relación que mantuvo con el esgrimista a principios de 2024. "Estoy bien aunque sorprendido por la noticia porque no estamos juntos. No somos pareja, nunca lo hemos sido aunque sí que es verdad que nos conocemos desde hace un mes y medio", dijo el deportista en 'Fiesta'. "La conocí por redes, cuando la vi en TikTok dije 'wow, qué mujer'. Empezamos a hablar y quedamos unas cuantas veces y ya está, hasta ahí, ya no somos ni amigos, ella ha tomado su camino y yo el mío. Al final somos dos personas muy distintas y bueno, ahí quedó la cosa", aseguró.
Meses después Jeimy Báez anunció su embarazo por sorpresa y Yulen Pereira reconoció que era el padre y que pensaba ejercer sus derechos como tal aunque dejó claro que él hubiera preferido que no siguiera adelante con el embarazo porque su romance había sido fugaz y no estaban juntos.
Parecía que la relación entre ambos estaba completamente rota y, tras el nacimiento de su hijo el pasado 2 de septiembre, incluso se rumoreó que Jeimy Báez, que contó qué estaba siendo lo peor de su embarazo, había prohibido que Yulen Pereira acudiera al hospital a conocerle. Pero, al parecer, la ex pareja ha enterrado el hacha de guerra y el esgrimista ha acudido al hospital a conocer al pequeño como ha compartido en sus redes sociales.
Yulen Pereira y Jeimy Báez presentan juntos a su hijo
Yulen Pereira ha compartido una imagen en la que se ve su mano sujetando el piececito de su bebé con Jeimy Báez en el fondo de la imagen. El deportista, cuya ex Anabel Pant0ja ha reaccionado a su paternidad, ha escrito la fecha de nacimiento del bebé 2-09-2025 junto a dos emoticonos el de un bebé y un angelito. De momento no ha trascendido el nombre del niño aunque Jeimy dijo que le gustaría que llevara el nombre de un hermano suyo que falleció. Lo que si parece es que su llegada ha logrado que sus padres hagan las paces y normalicen una relación de padres separados aunque, al parecer, de momento, ninguno se plantea una reconciliación.
