La segunda edición de 'Supervivientes All Stars' no se hace esperar más, comienza hoy 4 de septiembre. Presentado de nuevo por Jorge Javier Vázquez en plató, con Sandra Barneda en los debates y Laura Madrueño como enviada en Honduras, el reality promete una gran temporada para su público. Tan explosiva será esta entrega que los concursantes ya tienen sus primeras alianzas antes del gran estreno en Telecinco.

    Poco a poco, fuimos conociendo la lista de participantes, que pusieron rumbo a Cayos Cochinos el 31 de agosto. Sin embargo, la cadena tenía un concursante guardado, y es que la última superviviente confirmada fue Adara Molinero, que estará en el reality por tercera vez, después de pasar por "Supervivientes" en 2023 y por la primera temporada de su versión 'All Stars', donde fue la primera expulsada justo después de sufrir una reacción alérgica que le afectó físicamente y por la que pidió a la audiencia sus votos para volver a España.

    adara molinero supervivientes
    Telecinco

    Borja González reacciona al fichaje de Adara: "Qué sorpresa"

    El tener a Adara como superviviente de nuevo era un secreto a voces, y hace dos días, la organización subió finalmente su vídeo de presentación. "Vuelvo a 'Supervivientes All Stars'. Vuelvo a darlo todo, a disfrutarlo, a exprimirlo. Nos vemos muy pronto en Honduras", decía. "La vida me ha regalado una segunda oportunidad. La última vez en 'Supervivientes' tuve que abandonar porque no podía más, y aunque me dolió muchísimo, también aprendí a mirarme por dentro y a crecer. No sé hasta donde llegaré, pero sé que voy a dejarme el alma cada día. Esta vez voy a por todas", añadió en sus redes sociales.

    borja gonzalez reacciona al fichaje de adara en supervivientes
    Captura Redes Sociales

    Al publicar el vídeo, Borja González, último ganador de 'Supervivientes', ha visto la ocasión de comentar con ánimos pero sin perder su punto de humor característico. "Que sorpresa!!! A por todas", escribió en la publicación. Pero su frase despertó a los seguidores del programa, que le recordaron que Adara ya había participado dos veces en el reality, a lo que Borja tuvo que aclarar que su asombro no era más que humor: "Jajajaja evidentemente era ironía".