- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Sale a la luz la persona que logra que Makoke saque una sonrisa tras tener que cancelar su boda con Gonzalo prevista para el 12 de septiembre en Ibiza. Fue el pasado 21 de agosto, cuando apenas quedaban tres semana para su esperado enlace, cuando se hizo público que la pareja había tenido que cancelar su boda. De inmediato la colaboradora utilizó las redes sociales para aclarar que el enlace no se había cancelado para siempre sino solo se había pospuesto y explicaba los motivos que les habían llevado a tomar esta decisión. "Lo estamos pasando muy mal, y con mi futuro marido estamos más unidos que nunca, y está a mi lado. Pido respeto, por favor" y añadía "el motivo es familiar y de salud. Gonzalo, mi familia y yo estamos más unidos que nunca".
Tras posponer su boda con Gonzalo, Makoke ha continuado su trabajo en televisión como colaboradora de 'Fiesta' donde reapareció para dejar claro que espera poder retomar sus planes de boda en 2026. "Solo quiero que pase esta pesadilla y que el año que viene, si Dios quiere, podamos celebrar esta boda tan ansiada" dijo.
A la espera de que el problema de salud por el que atraviesa su familiar se solucione, Makoke se ha volcado en su prometido, Gonzalo, y su familia y, a través de las redes sociales, ha compartido los planes que comparte con sus seres queridos. La colaboradora alterna días de piscina y paella con planes junto a dos de sus personas favoritas: su hija Anita Matamoros y su nieto Javier, que nació el 15 de junio de 2021 y es el hijo mayor de Javier Tudela y Marina Romero que también son padres de una niña Bianca.
Makoke disfruta de los animales con su nieto Javier
Makoke y su hija, Anita Matamoros, disfrutaron de un divertido plan al lado del pequeño Javier: fueron los tres juntos a disfrutar de los animales a través de un safari. Desde el coche, le dieron de comer zanahorias a los animales y también pudieron verles en un pequeño lago. Seguro que las risas y los abrazos de Javier, de cuatro años, con la mejor medicina para la colaboradora, que está feliz en su papel de abuela y sus nietos la llaman 'Mamo', en estos duros momentos.
