- Todos los detalles de la vida de Mar Flores
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
Mar Flores no es de esas famosas que se caractericen por ser especialmente locuaces con la Prensa cuando le preguntan por la calle, pero sí se maneja bien en el terreno de las entrevistas, y ahora también en el de los libros. La exmodelo está a punto de sacar su libro de memorias -'Mar en calma'- el próximo 10 de septiembre, un juego de palabras en términos marítimos con el que deja claro que ella sí habla de todo cuando es de forma pausada y con tiempo... y también, claro, si es un proyecto profesional con el que ingresar dinero -como su participación junto a su hijo Carlo en 'DecoMasters', en TVE-. Y parece que el libro vaya a defraudar, porque no sólo habla de todo, sino también de todos, incluyendo a sus hijos y hasta su nieto, sobre el que se ha pronunciado en muy contadas ocasiones. Se sincera entre otras cosas sobre su nieto y el cambio de relación con su hijo Carlo Costanzia : "Mi hijo y yo hemos perdido mucho tiempo".
Ha sido la revista 'Vanity Fair' la que ha conseguido una entrevista exclusiva con ella, en la que precisamente adelanta varios extractos del libro a modo de promoción del mismo: habla de su pasado, de sus polémicas más sonadas, ataja rumores verdaderos o sin fundamento que le han perseguido desde hace décadas y de parejas, tanto de las que le salieron bien como las que le salieron 'ranas'. De hecho, Mar no se corta en dar nombres: "Yo elegí a dos personas muy tóxicas, muy complicadas, que yo no tenía ni idea, porque las dos vinieron a mi vida de una manera que emocionalmente me llenaron. De Lequio me llenó la generosidad de decirme dónde estaba mi hijo y de ponérmelo al teléfono, y Carlo me llenó con la generosidad de decir que era la mujer de su vida y que quería casarse conmigo… Ya me puedes estar puteando todo el rato que yo lo justifico. Justifico los malos tratos, justifico las putadas... Y en aquella época a las mujeres nos educaban para aguantar carros y carretas. No existía el decir que no. Siempre tenías que complacer. Era todo sí", afirma.
Mar Flores sobre el nacimiento de su nieto: "Nos ha vuelto a unir"
¿Pero por qué se ha decidido Mar ahora a sacar este libro y no antes? La clave está en ser paciente y esperar el momento exacto: "Yo ya estoy fuerte como para aceptar, entender y no tener miedo. ¿Por qué no contarlo yo misma? Necesitaba que mis hijos leyeran, escucharan y entendieran lo que ha pasado en mi vida, cosas que nunca me han preguntado y que yo nunca les he contado", ha dicho al citado medio. Y precisamente sobre sus hijos, y su primer nieto, también ha hablado clara y concisa como no había hecho hasta ahora: "El nacimiento de mi nieto ha sido un cordón umbilical que nos ha vuelto a unir... hemos perdido mucho tiempo. Carlo y yo hemos perdido mucho tiempo, él tenía muchas informaciones contrarias en su cabeza", señala.
Por otro lado, harta de las acusaciones de que es una mujer mantenida por sus parejas, ha estallado: "Yo he ganado dinero porque llevo muchos años trabajando… Mi primer coche me lo compré yo; mi primer abrigo de visón me lo compré yo; mi primera joya, que la tiene ahora Alejandra porque se la he regalado, me la compré yo; mi primera casa me la compré yo; mi segunda casa me la compré yo; mi tercera casa me la compré yo; mi primer negocio grande lo hice yo... Y mis hijos los he hecho yo. Entonces, las cosas más importantes de mi vida las he hecho yo", ha dicho tajante.
Mar Flores sobre sus polémicas fotos con Lequio: "Me tenía mucha rabia y mucho odio"
La carrera de Mar Flores tuvo un antes y un después con sus fotos en la revista Interviú con Aless Lequio, y de las que no se supieron los entresijos hasta años después. Ahora ella también ha compartido cómo vivió aquello: "Yo salgo riéndome, estamos vestidos, estamos divertidos y da la casualidad de que parece que es una cama. Pues vale. Pero de ahí a que dos años después te pongan un texto para que esa foto sea un escándalo... No es la foto lo que a mí me hundió. A mí me hundió el texto", señala, y añade: "Si no hubiera salido esa portada... pues Cayetano y yo hubiéramos avanzado. Pero había dos personajes que me tenían mucha rabia y mucho odio y me la querían jugar… Es que es todo tan retorcido. Yo he escuchado la misma frase en boca de dos italianos: 'La vendetta è un piatto che va servito freddo' ('La venganza es un plato que se sirve frío'). Y yo, desde luego, me lo comí bien 'freddo'".
Cayetano Martínez de Irujo se pronuncia ante el lanzamiento de las memorias de Mar Flores
Por supuesto, no sólo ha mencionado en 'Vanity Fair' a Alessandro Lequio o Carlo Costanzia, sino también a otro de los hombres más importantes de su vida: Cayetano Martínez de Irujo. El actual duque de Arjona y la exmodelo no tuvieron una relación tranquila, y mucho menos la ruptura, y lo dejó claro hace sólo unos días cuando, desde 'Aruser@s', quisieron saber su opinión sobre este libro. Él lo dejó muy claro: "¿Crees que puede contar alguna cosa mala?", le preguntaron. "Pues no lo sé. Una chica que miente tanto y se inventa tanto, pues nunca sabes", dijo él sin cortarse. "Miedo ninguno", aclaró. Habrá que esperar a este miércoles para conocer lo que cuenta Mar en su libro, pero lo que está claro es que no dejará indiferente y levantará mucha, mucha polvareda.
