- Todos los detalles de la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales, con piscina y a solo unos minutos del centro de Sevilla
- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Los momentos clave de la historia de amor entre Kiko Rivera e Irene Rosales
Irene Rosales confiesa el motivo de su 'fiebre' tras su separación de Kiko Rivera. La creadora de contenido y el DJ confirmaron el final de su matrimonio, tras nueve años de casados, 11 de relación y dos hijas en común, a finales de agosto y ambos están intentando rehacer su vida tras su ruptura. Mientras el hijo de Isabel Pantoja emitía un comunicado en sus redes sociales para confirmar su separación, "tomar la decisión correcta a veces es lo más difícil, pero también lo más necesario" reflexionaba, Irene hacía lo propio y aseguraba que, lo más importante para ambos, seguían siendo sus dos hijas Ana y Carlota. "Hay mucho cariño, hay unión, y sobre todo mucho amor por la familia que hemos formado. Eso seguirá siendo así, porque aunque nuestra relación como pareja haya llegado a su fin, nuestro vínculo familiar siempre estará. Tenemos dos niñas preciosas que se merecen recibir todo el amor, cariño y cuidado de sus padres, y así será siempre", escribió.
Irene Rosales, que se ha refugiado en el deporte tras su separación de Kiko Rivera, ha reconocido que no lo está pasando bien por todo el revuelo que ha causado su ruptura y se ha refugiado en su familia y sus amigos. La creadora de contenido, que ha dejado claro que este mes de septiembre es el inicio de un nuevo comienzo en su vida, está centrada en sus hijas y en la creación de contenido para sus redes sociales donde, solo en Instagram, tiene más de 721.000 seguidores.
Irene Rosales se centra en su trabajo como creadora de contenido de moda
Irene Rosales, que recibió un mensaje de Jessica Bueno tras su separación como ella ha contado en 'Supervivientes All Stars 2025', ha compartido algunos de sus últimos looks en su perfil de Instagram y desvela que ha sucumbido a una de las tendencias que pisarán fuerte este otoño: el total denim. Y es que, como ella misma ha confesado tras mostrar su último conjunto, que ha caído en la 'fiebre' denim.
Irene Rosales, que ha visto cómo tras su separación Kiko Rivera se llevó a sus hijas a la playa, posa con un conjunto de top y pantalones denim de Stradivarius solo unos días después de haber posado para sus seguidores con un mono vaquero con escote palabra de honor. Además, en sus Stories, vuelve a mostrar otro look con unos pantalones denim como prenda principal pero esta vez combinados con un top de tirantes en color blanco a juego con unas alpargatas de cuña.
