- Alessandro Lequio: la vida del ex de Ana Obregón en imágenes
- Todos los detalles de la vida de Mar Flores
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
El pasado sentimental de Alessandro Lequio está más presente que nunca. Este 10 de septiembre se publica 'Mar en calma', el libro de memorias de Mar Flores en el que la modelo habla, entre otras muchas cosas, de las relaciones que han marcado su vida y una de ellas fue la que mantuvo con el colaborador de 'Vamos a ver'.
En un avance de lo que se podrá leer en el libro de Mar Flores, la empresaria afirma que Lequio y Carlo Costanzia, padre de su hijo mayor, se la tenían jurada. "Había dos personajes que me tenían mucha rabia y mucho odio y me la querían jugar… Es que es todo tan retorcido. Yo he escuchado la misma frase en boca de dos italianos: 'La vendetta è un piatto che va servito freddo' ('La venganza es un plato que se sirve frío'). Y yo, desde luego, me lo comí bien 'freddo' (...). De Lequio me llenó la generosidad de decirme dónde estaba mi hijo y de ponérmelo al teléfono", relata Mar en su libro. Sobre este avance, Lequio afirma que Mar tiene "una creatividad sin freno" y que todo lo que cuenta de él, es falso. "Mar flores tiene una imaginación tan activa que perfectamente podría escribir ficción. La pena es que crea que es una autobiografía".
Mar y Alessandro mantuvieron un sonado romance entre 1996 y 1997. DIEZ MINUTOS publicó, en exclusiva, las imágenes que confirmaron su romance en febrero de 1997, cuando ella aún era pareja del empresario Fernando Fernández Tapias. Unas instantáneas a las que habría que sumar las publicadas más tarde por Interviú en la que ambos aparecen en la cama, hechas con una cámara del italiano y que demostrarían que la modelo había mantenido una relación paralela con Alessandro Lequio y el empresario.
Alessandro Lequio da los detalles de su 'traición' a Mar Flores
El colaborador televisivo ha negado que él vendiese esas fotos a Interviú. Sin embargo sí ha confirmado que vendió y 'orquestó' las fotos de DIEZ MINUTOS en las que él y Mar aparecen besándose bajo una farola en Roma. No sólo eso, también ha contado los motivos que le llevaron a hacerlo. Aunque lejos de salir como él había planeado, fue el detonante de su relación.
"Si lo que cuenta Mar Flores es verdad, yo debía vivir en una realidad paralela. Yo era el único que soltero en aquella relación. Ese empeño en decir que las relaciones fueron sucesivas y no concurrentes es absurdo porque el escándalo estaba precisamente ahí. Mar Flores le estaba siendo infiel a uno de los hombres más poderosos de España", cuenta Alessandro.
"Yo hice las fotos de la famosa farola que salieron en portada de DIEZ MINUTOS. Esa foto es mía, se hizo desde casa de mi madre en Roma, desde la capilla del palacio. La hace Miguel Temprano y yo quería hacer esto porque quería que ella rompiese con Fernando Fernández Tapias", revela el colaborador televisivo. Lequio también asegura que cobró 2,5 millones de pesetas (15.000 euros) y cuenta qué hizo con el dinero. "Se los di íntegros a Mar Flores porque me los exigió después de decirle que la portada la había hecho yo porque quería que rompiese con Fernando", aclara Lequio.
Era febrero de 1997 y Mar y Alessandro Lequio compartieron portada con otros de los rostros más famosos de la época. Precisamente uno de ellos era Ana Obregón, ex del italiano, que era noticia por haber comenzado una relación con el futbolista Davor Suker.
