- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Los momentos clave de la historia de amor entre Kiko Rivera e Irene Rosales
Kiko Rivera ha reaparecido en público con la mejor de las compañías. El Dj e Irene Rosales confirmaron su separación el pasado 27 de agosto con un comunicado que publicaron en sus redes sociales. En él, el hijo de Isabel Pantoja destacaba la necesidad de un nuevo comienzo, de empezar "una transformación" en su vida siempre con el foco puesto en la felicidad de sus hijas, Ana y Carlota, lo más importante para Kiko e Irene tras decidir emprender caminos separados. "Tomar la decisión correcta a veces es lo más difícil, pero también lo más necesario. Y en este caso, lo hacemos con respeto, con gratitud y con la certeza de que lo más importante seguirá siendo lo mismo: nuestras niñas. Ellas son la mayor prueba del amor que hubo, y seguirán siendo el motor que nos una de por vida. Seremos padres siempre, y ese lazo no se rompe con una separación. (...) El futuro es incierto, sí, pero también está lleno de posibilidades, y voy a recibirlo con la fuerza de alguien que sabe que lo más valioso ya lo tiene: mis hijos y la paz de haber hecho lo correcto", escribía el Dj en su perfil de Instagram.
Un comunicado que borró días después, al igual que todo el contenido que tenía en esta red social previo a la separación, demostrando que esa 'transformación' de la que hablaba comenzaba por hacer 'borrón y cuenta nueva'. Eso sí siempre con una prioridad: sus hijas. Y así lo ha demostrado en su primera salida pública tras su separación. El pasado 9 de septiembre, Kiko reapareció junto a sus hijas en el concierto que el cantante colombiano Camilo ofreció en la Plaza de Toros de la Maestranza de Sevilla.
La llegada del Dj al recinto causó una gran expectación entre los asistentes al concierto, que le observaban con curiosidad. Kiko mostró una gran sonrisa a pesar del complicado momento sentimental que está atravesando. Otro detalle que no pasó inadvertido fue el físico del hijo de Isabel Pantoja, visiblemente más delgado. A su lado, estaban sus hijas, Ana y Carlota, que vestían igual: unos cómodos monos de color blanco para disfrutar de la música en directo de Camilo, uno de los artistas favoritos de las pequeñas. "Hoy de concierto con mis bichitos", escribió el Dj en sus redes.
Kiko Rivera cumple el sueño de sus hijas: conocer a Camilo
A su llegaba, Kiko llevaba enrollado en su mano una cartulina. Se trataba de un dibujo de sus hijas, lleno de corazones de colores y con un mensaje claro dirigido al cantante colombiano y su pareja, Eva Luna: "Camilo, Eva Luna, los mejores", se podía leer en el cartel.
Las pequeñas tararearon los grandes éxitos del artista colombiano como 'Vida de rico' o 'Tutu', y también disfrutaron con la aparición en el escenario de artistas invitados como Manuel Carrasco. Además, tras el concierto, tuvieron la oportunidad de conocerle en persona y que Camilo les firmase sus carteles. El hermano de Isa Pantoja compartió el momento en sus redes, dando las gracias al artista. "Misión cumplida. Desbloqueando sueños para mis reinas. Gracias Camilo", escribió junto a la imagen.
Pero la sorpresa para las pequeñas no acabó ahí. Terminado el recital, Kiko se llevó a sus hijas a un conocido restaurante de comida rápida, donde los tres repusieron fuerzas. Este planazo ha sido un soplo de aire fresco para el DJ, que tiene el cariño de sus hijas el mejor apoyo en esta nueva etapa personal.
