- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
- Todos los detalles de la vida de Mar Flores, que se ha convertido en abuela gracias a Alejandra Rubio
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han reaparecido en pleno revuelo mediático por la publicación de las memorias de Mar Flores, 'Mar en calma'. El libro de la modelo ha provocado numerosas reacciones de los protagonistas de estas páginas en las que Mar repasa, en primera persona, los momentos más destacados de su vida como su relación con Alessandro Lequio, que ya ha afirmado que lo que la modelo cuenta sobre él en su autobiografía es "falso", a su matrimonio con Carlo Costanzia, del que cuenta que se llevó a su hijo, Carlo Costanzia Jr, a Italia "sin avisar, con alevosía y sin mi consentimiento".
Aunque la relación de Mar y Carlo Costanzia no ha sido buena tras su separación, el novio de Alejandra Rubio sí se lleva muy bien con su padre y precisamente la pareja aterrizaba en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Baraja tras pasar unos días con él en Italia. Un viaje que finalizaba tan sólo unas horas después de que el libro de Mar Flores saliese a la venta. Mientras la hija de Terelu Campos aparecía seria y evitaba hacer declaraciones, Carlo se mostraba más cercano y asegura que su relación con su madre es buena y que la familia está unida: "Sí, siempre".
Mar Flores reconoce que la relación con su hija "nunca ha sido fácil"
Carlo es otro de los protagonistas del libro de su madre. Aunque ahora mismo su relación es buena, van a participar como pareja en el talent de decoración 'DecoMasters', no siempre ha sido así. A él, la empresaria le dedica un capítulo en el que habla de cómo ha sido su relación, cómo se enteró de que iba a ser abuela y qué le hizo prometer tanto a su hijo como a Alejandra.
Mar Flores escribe en su libro que la relación con su hijo "nunca ha sido fácil" pero el nacimiento de su nieto, en diciembre de 2024, les ha acercado. La modelo se preocupó mucho al saber que Carlo iba a ser padre. "No está casado, lleva con su pareja poco tiempo, apenas cuatro meses, no tiene trabajo estable ni casa fija (...). Seguía yendo a la cárcel a dormir, estaba cumpliendo su condena y yo creía que aquello no iba a ser fácil", asegura Mar en sus memorias.
Evitando que en un futuro pudieran vivir una situación como la que ella misma cuenta que vivió con Carlo, la modelo cuenta en sus memorias la petición que hizo a la pareja. "Precisé que ejercería mis derechos de abuela contra viento y marea en caso de que lo tuviera que hacer, y les hice prometer que no peligraría que yo dejara de ver a mi nieto nunca", relata Mar.
