- Alessandro Lequio: la vida del ex de Ana Obregón en imágenes
- Todos los detalles de la vida de Mar Flores
- Así es la espectacular casa de Mar Flores en una zona exclusiva de Madrid: con entrada discreta, amplio jardín, piscina y gimnasio propio
Alessandro Lequio vuelve a cargar contra Mar Flores. "Es curioso que hable de karma alguien que no sabe qué es la bondad, la dignidad y la decencia", asegura. Y es que, desde que salió a la luz que la modelo publicaba sus memorias 'Mar en calma' donde ajustaba cuentas con el italiano, con el que mantuvo un polémico romance entre 1996 y 1997, el colaborador de 'Vamos a ver' ha decidido responder, desde la pequeña pantalla, a las palabras de la actriz que le acusaba de persona tóxica. "No miente, reinventa. Lo suyo es creatividad sin freno" fueron las primeras palabras del italiano sobre la historia que cuenta su ex en su autobiografía.
Alessandro Lequio ha rebatido muchas de las afirmaciones que Mar Flores hace en sus memorias y ha explicado cómo se consiguier0n las fotos que publicó en exclusiva Diez Minutos de ambos besándose en las calles de Roma y que destapaban su romance. "Yo hice las fotos de la famosa farola que salieron en portada de DIEZ MINUTOS. Esa foto es mía, se hizo desde casa de mi madre en Roma, desde la capilla del palacio. La hace Miguel Temprano y yo quería hacer esto porque quería que ella rompiese con Fernando Fernández Tapias" contó en 'Vamos a ver' y reconoció que cobró 2,5 millones de pesetas (15.000 euros) y que se los entregó a la modelo. "Se los di íntegros a Mar Flores porque me los exigió después de decirle que la portada la había hecho yo porque quería que rompiese con Fernando", aseguró.
Tras lanzar un comunicado en el que asegura que Mar Flores cuenta un 'cuento' en su libro de memorias, ha acudido este jueves 11 de septiembre a 'El tiempo justo', el nuevo programa de Joaquín Prat para dar su versión de su historia con la modelo. Mientras que Mar le agradece que, gracias a él, pudo localizar a su hijo Carlo después de que su padre se lo llevara sin su permiso, el italiano lo niega. "Está mintiendo directamente, yo no lo recuerdo así, no voy a colgarme una medallita que no es así", afirmó.
Alessando Lequio le ha contado a Joaquín Prat que conoció a Mar Flores gracias a Sofía Mazagatos y "empezamos a tontear y luego ya salimos" y ha dejado claro que, a pesar de que la modelo insiste en que no hubo triángulo amoroso con Fernando Fernández Tapias, el italiano dice que sí lo hubo. "Ella estaba con Fernando" y reconoció que estuvo enamorado "como un perro".
Alessandro Lequio sobre Mar Flores: "Estoy incómodo. No es un tema del que quería hablar"
Alessandro Lequio reconoce que está incómodo con esta polémica con Mar Flores. "Estoy incómodo. No es un tema del que quería hablar, ya hablé mil veces" y reconoce que en su casa no ha sentado muy bien la controversia. "En mi esfera privada ha generado cierta incomodidad pero saben que me dedico a esto de la televisión" y, cuando Joaquín Prat le ha hecho referencia a las palabras de Mar Flores quien asegura que el karma le habría devuelto al italiano las cosas malas que le hizo, ha sido claro. "Es curioso que hable de karma alguien que no sabe qué es la bondad, la dignidad y la decencia", afirma.
