- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
- Todos los detalles de la vida de Mar Flores, que se ha convertido en abuela gracias a Alejandra Rubio
Mar Flores ha dedicado unas palabras a Alejandra Rubio, horas después de que su nuera se pronunciase públicamente sobre su libro de memorias, 'Mar en calma'. "Es una cría", sentencia la modelo. La hija de Terelu Campos protagoniza el capítulo en el que la modelo cuenta la petición que le hizo a ella y a su hijo, Carlo Costanzia, al enterarse de que la iban a hacer abuela. "Precisé que ejercería mis derechos de abuela contra viento y marea en caso de que lo tuviera que hacer, y les hice prometer que no peligraría que yo dejara de ver a mi nieto nunca", relata Mar en su autobiografía.
Alejandra afirmaba en 'Vamos a ver' que no iba a entrar en polémicas. "Nunca voy a opinar sobre la madre de mi pareja, ni en público ni en privado", comentaba. Y revelaba cómo es su relación con su suegra: "Tengo una relación buena con ella pero no basada en comentar estas cosas. Nunca entraría en esto. Demasiado tengo yo ya con mis problemas. Leí el libro hace una semana. Me parece complicado pero todo el mundo tiene derecho a contar su versión, ella tienen una y él otra".
Horas después, era Mar Flores la que tenía unas palabras para su nuera. La modelo regresaba al programa 'Y ahora Sonsoles' como colaboradora, espacio en el que ya debutó en su primera temporada. En su intervención, Mar recomendó a Alessandro Lequio "ir a terapia" y se emocionaba al recordar lo que sufrió cuando su exmarido 'secuestró' a su hijo. La modelo reconoció que no había estado muy pendiente de las reacciones a su libro. De hecho, se sorprendió al escuchar lo que Cayetano Martínez de Irujo había comentado. "Una chica que miente tanto y que se inventa tanto, pues nunca sabes. Miedo ninguno, no tengo nada que opinar sobre Mar Flores, la verdad", dijo el duque de Arjona. "La gente parece que pierde la memoria ahora. Que sea feliz", respondió Mar.
Mar Flores tiene un bonito gesto con Alejandra Rubio
Y es que, tal y como ella misma afirma, la única opinión que tiene en cuenta es la de su familia, de la que ya forma parte Alejandra Rubio. Al terminar el programa, Mar ha tenido un bonito gesto con su nuera. "Lo que me importa son las reacciones de mi familia. Carlos y Alejandra han leído el libro y lo comentaremos nosotros en casa tranquilamente", ha afirmado.
Además, entiende la postura de su nuera al no querer hablar sobre el libro porque ni siquiera había nacido cuando ocurrió todo lo que cuenta en sus memorias. "Es una cría, ¿cómo se va a enterar? Alejandra es una chica estupenda", manifiesta. Pero no se ha quedado ahí. Para Mar, "Alejandra es lo mejor que le ha pasado a mi hijo en los últimos años. Yo la quiero un montón y somos una familia estupenda".
