- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
- La serie de Movistar Plus+ de la que la reina Letizia ha confesado que es muy fan: "¡Cómo nos reímos en casa!"
María Adánez y la reina Letizia coincidieron en un acto oficial y, como era de esperar, el momento no pasó desapercibido, sobre todo después de que la mujer de Felipe VI se saltase el protocolo para saludar a la actriz de 'La que se avecina' con dos besos. Horas después del encuentro, la actriz asistía a otro evento en Madrid y allí habló sobre su encuentro con la Reina, comentado cómo es Letizia "en las distancias cortas". María aseguró que, a pesar de revuelo, no había sido consciente de ello hasta que le habían preguntado los periodistas.
El acto que unió a Letizia y María fue la III edición del Congreso sobre Trata de Seres Humanos, que tiene como objetivo abordar los vínculos entre prostitución, pornografía y trata, así como prevenir el fenómeno y cuidar de las víctimas, organizado por la asociación Nuevo Hogar Betania, de la que la actriz es embajadora. María ha explicado cómo surgió su colaboración con la asociación, algo que también la une a los Reyes. "Yo conocí a Begoña Arana, que es la fundadora de Betania, en los premios Princesa de Girona porque ese año (2019) le dieron el premio a ella y a mi marido, Ignacio Hernández Medrano. Me preguntó si quería colaborar y hasta hoy. Debido a mi trabajo y de mi embarazo, no he podido físicamente estar. He colaborado muchas veces a través de vídeos pero hoy, físicamente, he podido estar en un encuentro increíble de profesionales y ha asistido también la Reina, que siempre apoya la labor de Begoña", ha explicado la actriz de 'La que se avecina'.
María Adánez define a Letizia como una mujer "muy lista"
Los reporteros han preguntado a María Adánez cómo es Letizia en las distancias cortas y la actriz no se ha deshecho en halagos para la Reina. "Es una mujer increíble. Me llena de orgullo que ella sea la Reina de este país porque es una mujer que se nota que tiene una formación, es cercana, profesional, muy inteligente, muy lista". Y añade: "Es una mujer bellísima en las distancias cortas".
Además de hablar de su encuentro con la reina Letizia, la actriz también comentó cuál es el papel más difícil de su vida: el de madre. "Yo siempre digo que es mi personaje más difícil porque, como madre, educar ahora que mi hijo ya tiene cuatro años, ya empieza la educación, los límites... No tenemos un manual, no sabes nada y al final tienes que lidiar con tus emociones. Difícil, ardua tarea, y la mejor", afirma.
