- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
- Los momentos clave de la historia de amor entre Kiko Rivera e Irene Rosales
El pasado miércoles, Kiko Rivera e Irene Rosales sorprendían a todos reapareciendo juntos tras su separación. El hijo de Isabel Pantoja y su mujer dejaron claro que, a pesar de su ruptura, sus hijas iban a seguir siendo lo más importante para ambos. Hace dos días lo demostraron y ahora Irene lo ha confirmado a las cámaras de Europa Press. La joven sevillana ha sido sorprendida por los reporteros y se ha pronunciado sobre estas imágenes.
"No te extrañes... Somos padres y eso lo vamos a ser toda la vida. Tenemos dos niñas preciosas y todo... Le vamos a dar lo mejor a ellas", argumentando sus imágenes juntos, dejando claro que siempre van a permanecer unidos por el bien de sus hijas.
Irene Rosales ha comentado que su actual relación con Kiko Rivera es muy buena y que espera que así siga siendo a pesar de su ruptura. "Hay mucho amor y cariño, y eso nunca se va a perder", ha contestado de manera contundente a los periodistas.
Y es que la joven ha comentado que tienen "dos niñas preciosas y le vamos a dar lo mejor a ellas". Tanto ella como el DJ están dispuestos a que su relación siga siendo tan cordial como hasta ahora. Además, quizás lo que más ha sorprendido, es que no ha cerrado del todo las puertas a una posible reconciliación con el hijo de Isabel Pantoja.
Cuando los reporteros de Europa Press le han preguntado si hay posibilidades de una reconciliación, las palabras de Irene Rosales han sido muy desveladoras: "Por ahora no", dejando en el aire que, quizás, en un futuro sus vidas se vuelvan a unir.
Por otra parte, la exmujer del DJ también ha hablado sobre los rumores que están saliendo en los que se cuenta que estaría teniendo una nueva ilusión con un pastelero o con un monitor de su gimnasio. "Me está dando hasta miedo ir a la farmacia, no se vayan a creer que es el farmacéutico", comenta con ironía. La expareja de Kiko Rivera ha confesado que ahora se va a enfocar en ella misma y que no está para ninguna otra relación.
