Anabel Pantoja ha regresado a Mediaset después de más de dos años alejada del foco mediático. La sobrina de Isabel Pantoja lo hace por todo lo alto como concursante de ‘Bailando con las estrellas’, un reto que afronta con ilusión, pero también con muchos nervios: “Hay mucho nivel. Sabes que tengo poca vergüenza, pero estoy muy nerviosa”, confesaba en 'De Viernes' a Terelu Campos en un reencuentro que tenían antes de entrar en la entrevista.

Una vez en el plató, Anabel agradecía esta oportunidad de volver a la televisión y hacerlo con este grandísimo reto: "para mi es un regalo del cielo y me lo merecía". Y es que, le ha llegado en un momento en el que las malas noticias se acumulaban, y ahora todo queda atrás para dar lugar a un divertido concurso en el que espera tener una larga trayectoria.

anabel pantoja santi acosta terelu campos de viernes
Telecinco

Entre sus compañeros y contrincantes se encuentra Aless Gibaja, Manu Tenorio o Bárbara Rey. "Hay mucho nivel", aseguraba Anabel. Sin embargo, esto no la va a achantar: "voy a vivirla, voy a aprender y quiero que el público se divierta, pero no voy a salir de aquí a una competición". Y menos en la noche de estreno, este sábado 13 de septiembre puesto que arranca con un número que es muy especial para ella, sobre todo la canción: "es muy especial y está ligada a una personita que lleva nueve meses conmigo", decía con una sonrisa de oreja a oreja en referencia a su hija Alma.

Precisamente la pequeña es la causante de Anabel y su madre, Merchi, se hayan trasladado temporalmente a Madrid. "Salir de los ensayos y estar en casa es un alivio y un empujón perfecto para seguir y darlo todo", aseguraba.

group of people walking in a parking area with a stroller and cars
Foto: Gtres

El consejo de Isabel Pantoja a Anabel por 'Bailando con las estrellas'

Anabel Pantoja ha desvelado que toda su familia se alegra por su vuelta a la televisión y, sobre todo, por el formato que ha elegido para volver. Entre ellos, su tía Isabel Pantoja de quien ha asegurado que "ella lo que me desea es que me vaya bien y que lo dé todo". De ella, Anabel ha asegurado que, aunque no canta y baila como ella, "si me sale algún gesto suyo y ella lo ve, me sentiría super orgullosa". Un sentimiento que comparten todos los miembros de su familia: "están felices porque voy a hacer algo que llevo haciendo desde pequeñita en familia, que el cachondeo siempre lo he hecho allí. Y que ahora lo pueda hacer de forma profesionalmente, están contentos".