- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Lista completa de concursantes confirmados de 'Supervivientes All Stars 2025'
La vida de la familia de Makoke daba un vuelco de 180 grados hace tan solo tres semanas. La colaboradora de 'Fiesta' se encontraba preparando su enlace con su prometido Gonzalo en Ibiza cuando recibió una noticia que le llevaba a cambiar todos los planes y cancelar su boda. En su momento, por respeto a su nuera, la ex de Kiko Matamoros no quiso desvelar el nombre del familiar cercano que se encontraba atravesando un duro bache de salud. Pero, ahora, que ella ha hecho público que se encuentra "atravesando uno de los momentos más complicados de su vida" y que aún les "quedan días difíciles", Makoke se ha derrumbado junto a Emma García.
"No se merece nadie esto" se lamentaba Makoke. "J**** cómo te cambia la vida de un momento para otro", señalaba Emma García. "Me toca a mi en primera persona, me duele. La carta es preciosa, es una declaración de amor. Están juntos", explicaba la colaboradora, entre lágrimas en 'Fiesta'.
Makoke relataba que ella se encontraba en Estepona preguntando a sus invitados si querían solomillo o lubina cuando, recibió una llamada de su hija y se vino corriendo a Navarra donde parece ser que Marina, la novia de Javier Tudela se encuentra recibiendo tratamiento. "Estoy muy sensible. Explotó, tenía que explotar", expresaba entre lágrimas. "Llevamos tres semanas que es un no parar", contaba dejando claro que ella no había querido desvelar nada antes por respeto a la novia de su hijo y madre de sus nietos.
Cuando tendrían que estar disfrutando del banquete de su boda, tienen que hacer frente a este duro bache familiar. "No te preocupes Makoke que el año que viene lo celebraréis aún con más ganas", le animaba Emma García, fundiéndose en un abrazo con la ex de Kiko Matamoros.
''Son una pareja que se quiere muchísimo, están súper unidos, son súper fuertes los cuatro. Es una familia maravillosa y no se merecen esto, no se lo merece nadie, evidentemente no, pero como me toca en primera persona, pues me duele'', volvía a repetir Makoke.
Sobre su hijo Javier Tudela, Makoke se mostraba muy sorprendida. ''Está fuerte, está fuerte. Y es que hay cosas que no han salido, momentos que son muy duros y que él hace reír, yo no sé, o sea, algún momento explotará. Porque está teniendo una fuerza y todo el rato con una sonrisa y con los niños con todo. Nos está dando un ejemplo a todos increíble. Yo no sabía quién mi hijo tenía esa fuerza''.
La colaboradora de televisión también ha desvelado que su prometido Gonzalo está siendo un gran apoyo para ellos en estos momentos. "Ahora que yo estoy trabajando aquí, es Gonzalo el que está cuidando de mis nietos", explicando que el empresario se sintió muy abrumado cuando se publicó que se posponía su boda justo después de hacerse público que su anterior boda había sido también cancelada en último momento. "Fue él el que me pidió que explicará un poco lo que estaba sucediendo, pero sin entrar en detalles", explicaba.
