- Repasamos la vida de Rocío Flores en 60 imágenes
- Todos los detalles sobre la relación de Rocío Carrasco y Rocío Flores: ¿por qué no se hablan
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
Alejandra Rubio y Terelu Campos han vivido una de las semanas más convulsas de los últimos tiempos. Las polémicas les han salpicado de lleno a madre e hija, primero con la publicación de las memorias de Mar Flores que afecta directamente a la nieta de María Teresa Campos. En su libro, Mar menciona cómo se enteró por la prensa del embarazo de Alejandra, la relación que mantiene con ella y su papel como abuela. Aunque quizás el que esté más afectado por todo lo contado en sus memorias sea su hijo Carlo Costanzia, pues la modelo saca a la luz los conflictos que tuvo con su padre por la custodia.
Y por si la publicación de las memorias de Mar Flores no fuera suficiente. La hija de Terelu Campos ha tenido que salir en defensa de su madre tras su tenso cara a cara con Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco reaparecía en un plató de televisión después de más de tres años alejada de la pequeña pantalla y se mostraba muy crítica con la gran amiga de su progenitora.
Dejando atrás todos estos problemas, Terelu Campos y Alejandra Rubio han disfrutado del concierto de Enrique Bunbury en el Movistar Arena de Madrid. "Literal he dado mi alma en este concierto", ha comenzado escribiendo. "Gracias, Enrique Bunbury, esto ha sido de otro planeta", ha afirmado. Y es que para madre e hija este cantante es muy especial. En la época en la que Terelu se enfrentaba a su primer cáncer, la canción 'Lady blue' se convirtió en un himno para ella, tanto que su hija decidió tatuarse el título de esta canción en Enrique Bunbury en su piel.
Con este plan de madre e hija, Terelu y Alejandra Rubio encontraron la manera perfecta para desconectar después de su semana más convulsa y disfrutando de una de sus grandes pasiones: la música.
Madre e hija lo dieron todo en el concierto, coreando cada una de las canciones del artista a pleno pulmón y confirmando lo que ya adelantó Terelu en 'Fiesta', que no iba a perderse este concierto por nada del mundo.
