Alejandra Rubio y Terelu Campos han vivido una de las semanas más convulsas de los últimos tiempos. Las polémicas les han salpicado de lleno a madre e hija, primero con la publicación de las memorias de Mar Flores que afecta directamente a la nieta de María Teresa Campos. En su libro, Mar menciona cómo se enteró por la prensa del embarazo de Alejandra, la relación que mantiene con ella y su papel como abuela. Aunque quizás el que esté más afectado por todo lo contado en sus memorias sea su hijo Carlo Costanzia, pues la modelo saca a la luz los conflictos que tuvo con su padre por la custodia.

Y por si la publicación de las memorias de Mar Flores no fuera suficiente. La hija de Terelu Campos ha tenido que salir en defensa de su madre tras su tenso cara a cara con Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco reaparecía en un plató de televisión después de más de tres años alejada de la pequeña pantalla y se mostraba muy crítica con la gran amiga de su progenitora.

Dejando atrás todos estos problemas, Terelu Campos y Alejandra Rubio han disfrutado del concierto de Enrique Bunbury en el Movistar Arena de Madrid. "Literal he dado mi alma en este concierto", ha comenzado escribiendo. "Gracias, Enrique Bunbury, esto ha sido de otro planeta", ha afirmado. Y es que para madre e hija este cantante es muy especial. En la época en la que Terelu se enfrentaba a su primer cáncer, la canción 'Lady blue' se convirtió en un himno para ella, tanto que su hija decidió tatuarse el título de esta canción en Enrique Bunbury en su piel.

Con este plan de madre e hija, Terelu y Alejandra Rubio encontraron la manera perfecta para desconectar después de su semana más convulsa y disfrutando de una de sus grandes pasiones: la música.

Madre e hija lo dieron todo en el concierto, coreando cada una de las canciones del artista a pleno pulmón y confirmando lo que ya adelantó Terelu en 'Fiesta', que no iba a perderse este concierto por nada del mundo.

terelu campos y alejandra rubio se olvidan de las polémicas en el concierto de bunbury
Instagram
Headshot of Valentina Vera
Valentina Vera es una periodista experta en crónica rosa, realidad, 'reality', moda y belleza. Siempre al día de las últimas novedades de los famosos nacionales e internacionales y de las casas reales europeas. Su trabajo como redactora le permite ser testigo de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del corazón en el año 2013 en la revista ¡Hola! Y desde 2014 forma parte del grupo Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la edición impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos. El medio digital le apasiona por la inmediatez en la que sus lectores pueden ser testigos de lo que sucede en la vida de los famosos desde cualquier parte del mundo. Instagram, Twitter y TikTok se han convertido en una herramienta más de información a la hora de crear, gestionar y organizar el contenido, ya que le permiten conocer la última hora de lo que sucede en la vida de los famosos. En constante formación de estrategias y técnicas de optimización digital para su trabajo como redactora, en la actualidad también se encuentra estudiando Dietética. Llevar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la nutrición es una parte fundamental.