Sale a la luz el mote familiar del hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Tras la publicación de las memorias de Mar Flores, la familia y allegados de la modelo se han visto afectados por sus polémicas confesiones y la pareja ha reaccionado a su publicación tras su último viaje a Italia para visitar a Carlo Costanzia padre y familia. En el libro, Mar Flores se sincera sobre su complicada relación con su hijo mayor y cómo reaccionó al conocer que iba a ser abuela escribiéndole una carta a Terelu Campos, la madre de su nuera. Mientras que Carlo Costanzia mantiene silencio sobre las memorias de su madre, Mar Flores, Alejandra Rubio también prefiere mantenerse al margen de cualquier polémica ya sea con su suegro o con Alessandro Lequio. "Tengo una relación buena con ella pero no basada en comentar estas cosas. Nunca entraría en esto. Demasiado tengo yo ya con mis problemas. Leí el libro hace una semana", explicó en su primera aparición en 'Vamos a ver'. Lo cierto es que la publicación de las memorias de Mar ha revolucionado a toda la familia a sus allegados que han visto cómo la modelo ha hablado alto y claro sobre su vida.

carlo costanzia and alejandra rubio
Gtres​

Al margen de memorias y polémicas, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia continúan con su vida y su papel de padres. Precisamente, hace unos días, en plena polémica por las memorias de Mar Flores, la pareja estuvo en Italia para visitar a Carlo Costanzia padre y al resto de la familia, con los que Carlo y Alejandra tienen una estupenda relación. Es habitual que los jóvenes viajen hasta allí para visitar a la familia paterna de Carlo y, el pasado junio, se acercaron a la cárcel en la que están Pietro y Rocco, hermanos de Carlo, para mostrarles su apoyo. El italiano estaba encantado de tener a su hijo, su nuera y su nieto en su país natal y así lo demostró compartiendo algunas entrañables imágenes familiares.

carlo costanzia padre posa en su casa de italia con su hijo carlo y su nieto carlo
@carlocostanziapadre//Instagram

El origen del apodo cariñoso de Carlo, el hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Carlo Costanzia padre, que tiene claro que su nieto es "el sol que vuelve a iluminarme el corazón" en plena polémica con su ex Mar Flores, compartió en sus redes sociales una imagen con su hijo Carlo y su nieto del mismo nombre que revelaba un bonito detalle: el mote familiar con el que llaman al pequeño de la familia.

Y es que en la imagen se puede ver a Carlo de pie junto a su papá y su abuelo y, en el sujetachupetes personalizado que lleva se puede leer Carletto, que sería el mote cariñoso con el que la familia llama al bebé. Este apodo es una forma diminutiva y cariñosa del nombre Carlo, que es una variante italiana del nombre Carlos. Las raíces del nombre Carlos se encuentran en Karl, nombre germánico, que se traduce como 'hombre libre' u 'hombre fuerte' así que Carletto se podría traducir como 'pequeño hombre libre' o 'pequeño hombre fuerte' y este apodo sería una forma de revelar cualidades de libertad y valentía.

Headshot of Silvia Criado
Silvia Criado es Jefa de Sección Digital de Diez Minutos experta en corazón y sociedad especializada en famosos y casas reales, de los que lleva escribiendo más de 20 años. En su larga trayectoria profesional, ha cubierto eventos de lo más variado desde el nacimiento de la princesa Leonor, futura reina de España, a los premios Goya. No se le escapa un detalle de las alfombras rojas como los Goya o el Oscar y conoce como nadie los secretos de las biografías de las celebridades. Aunque está especializada en famosos y realidad, es una periodista todoterreno que también ha escrito mucho sobre maternidad, decoración, moda, belleza, televisión y ocio. En sus artículos tanto te cuenta cuál es el restaurante más de moda de Madrid, copia el look de Nuria Roca en versión 'low cost', te da los 'consejos' necesarios para decorar la habitación de tu hijo o te cuenta todo lo que ha pasado en 'Supervivientes'. Silvia Criado es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y a empezó a colaborar en diferentes medios de comunicación cuando todavía no había terminado la carrera. Ha trabajado en la cadena Ser, el diario Menorca y las revistas Crecer Feliz, Casa Diez, Micasa o Elle Decoration aunque, la mayor parte de su trayectoria, ha transcurrido en Diez Minutos donde llegó a su edición de papel en el año 2001. Desde 2018, puedes leer sus artículos en la web.