- Todo sobre la vida de Anita Matamoros, la hija de Kiko y Makoke que triunfa como influencer
- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
- Kiko Matamoros, quién es quién en su árbol genealógico
Anita Matamoros ha confesado la "dependencia" que quiere eliminar de su vida. La influencer, que se ha convertido en el mayor apoyo de su madre tras cancelar su boda con Gonzalo Fernández, y de su hermano, por el delicado momento personal que vive su pareja, se someterá a una operación de miopía para dejar atrás, de una vez por todas, la dependencia que ha tenido toda su vida a gafas y lentillas. Una decisión que ha tomado con ilusión y tras superar otra de sus dependencias. En enero de 2025, la hija de Makoke y Kiko Matamoros anunciaba su decisión de poner punto y final a la "adicción horrorosa" que tenía a la nicotina desde los 13 años, primero fumando tabaco y después cigarrillos electrónicos. No ha sido fácil, pero la influencer, y también Dj, ha dicho adiós a la nicotina, y en esta nueva vida también quiere lucir nueva imagen.
"Ya no soy dependiente de la nicotina, tampoco quiero ser dependiente de las gafas ni lentillas", ha escrito en sus redes sociales, anunciando que próximamente pasará por quirófano. La influencer, que acostumbra a compartir su día a día con total naturalidad, ha contado este paso en sus redes. "El miércoles tengo cita para operarme la vista, muy fuerte. Ahora tengo que estar dos días con las gafas, no me puedo poner lentillas, algo que se me hace raro porque últimamente siempre me ponía lentillas nada más despertarme", comienza diciendo Anita en un vídeo que ha compartido en Instagram.
Y añadía: "Soy una gafotas de toda la vida, así que no me importa. No sé si hay gente por aquí que se ha operado la vista de miopía como es mi caso. No sé qué tipo de operación me van a hacer, yo supongo, por lo que he leído que será láser", añadía la influencer pidiendo a sus seguidores que le contasen sus experiencias si también se habían operado de la vista.
La decisión de Anita Matamoros en un delicado momento para su familia
El anuncio de Anita Matamoros llega en un momento especialmente delicado para su familia. Todos están muy pendientes de la salud de Marina Romero, pareja de su hermano, Javier Tudela. La joven que sufre una delicada situación publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales dirigido a su novio, padre de sus dos hijos. "No sé cómo agradecerte todo lo que haces, cómo explicarte lo que siento al mirarte y saber que das el 100% de ti en cada momento. El amor verdadero se ve en los detalles, en la risa que provocas incluso cuando hay miedo, en la forma en que me haces sentir que nunca estoy sola (...). Sé que nos esperan días difíciles, pero también sé que contigo a mi lado no hay batalla que no podamos ganar", escribió Marina en sus redes.
A pesar de las circunstancias, Anita, que está muy pendiente de su cuñada, se muestra tranquila y con energías para decir adiós a esta "dependencia" que la acompaña desde hace años.
