- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
- 50 series españolas recomendadas de Netflix para un maratón
Luis Miguel Seguí ha mostrado públicamente todo su apoyo a Antonia San Juan, la que fue su mujer durante 16 años y de la que se separó en 2015. "Ha sido un golpe duro", ha reconocido el actor sobre el diagnóstico de la enfermedad de la actriz. El pasado 4 de septiembre, Antonia emitió un comunicado, a través de sus redes sociales, en el que anunciaba que tenía cáncer. La intérprete de 'La que se avecina' prometía tener informados a sus seguidores y así ha sido. San Juan se ha sometido a un PET-TAC de cuerpo completo para comprobar si las células han viajado a través de su sistema linfático y este martes iniciará el tratamiento de quimioterapia cada tres semanas hasta principios de marzo. El que fuera su pareja, Luis Miguel Seguí, ha contado cómo afronta la actriz está situación.
El también actor de 'La que se avecina' y empresario fue uno de los invitados al estreno de 'He tenido una idea', el primer cortometraje protagonizado por Eduardo Navarrete y su equipo, que se ha estrenado en el Teatro Pavón de Madrid dentro del marco de Madrid Es Moda. Un documental en el diseñador abre las puertas de su taller y su agencia para mostrar al público el proceso de creación de su colección 'Musas', cuya campaña protagonizaron Nieves Álvarez, Bibiana Fernández y Rosario Flores, entre otras artistas. Allí, el actor reconoció que el diagnóstico había sido "un golpe duro" pero piensan en positivo.
Antonia y Luis Miguel se conocieron por un amigo en común en 1999 y se casaron en 2008. A pesar de su ruptura, en 2015, siguen manteniendo buena relación, como demuestran las palabras del actor. "La vitalidad que tiene y que es, aparte de que es muy fuerte, aún no hay un diagnóstico final, por decirlo así, pero... Pienso en positivo, pensamos en positivo", afirma el actor.
Estos días, Seguí ha estado en contacto con la actriz. "Sí he hablado con ella. Está bien, tranquila y afrontando lo que pueda venir. No sé, algo me dice que... que no hay que alarmarse", contó el actor esperanzado.
