Perder a un ser querido es uno de los trances más duros que se pueden vivir, y no nos queremos imaginar perder a dos en cuestión de pocos días, como les pasó a los Goyanes el pasado verano de 2024. Un verano que se convirtió en malo con la muerte del patriarca, Carlos Goyanes, pero que se volvió fatídico con el fallecimiento de su hija mayor, Caritina Goyanes, sólo 19 días después. La familia se quedó destrozada, y, aunque poco a poco van remontando, cuando se acercan fechas importantes es inevitable acordarse de quienes ya no están. De hecho, Carla Goyanes, hija y hermana respectivamente de los fallecidos, ha sido el pilar en el que se han apoyado todos -tanto su madre, Cari Lapique, como su cuñado -Antonio Matos- y los dos hijos de éste. Una labor que ella ha llevado estoicamente, pero recientemente Carla ha vivido un problema de salud que se ha sumado a ese triste aniversario, y que ella misma ha contado en el vídeo sobre estas líneas.

Fue este verano, en las páginas de Diez Minutos, cuando pudimos ver a Carla Goyanes y su familia disfrutar de las aguas de Ibiza justo cuando rondaban las dos fechas, y a pesar de su seriedad, se intuía en las imágenes que intentaba sonreír por los suyos y pasárselo bien mientras desconectaba de la vorágine de la rutina y el día a día. Eso sí, ya con la 'vuelta al cole', y su regreso a los actos y eventos, Carla ha confesado que ha sido un verano complicado porque le ha tocado pasar por quirófano, aunque le quiso restar importancia: "Nada, una pequeña lesión en el pie, que al final ha sido un poquito más de lo que parecía y voy a estar unos días así un poco cojeando".

El gesto de Carla Goyanes con su padre justo un año después de su muerte

Carla Goyanes, aunque es una mujer ocupada con su trabajo como asesora inmobiliaria de lujo, ha conseguido sacar tiempo este verano para tener un bonito gesto con su padre, y ha sido crear un torneo de pádel en memoria de Carlos Goyanes, algo que a él le habría encantado, pues era muy fan de ese deporte, y que le inculcó a toda la familia. Así lo contaba Carla en su cuenta de Instagram el pasado 7 de agosto: "Hace ahora mismo un año que nos dejaste, pero yo no quiero que nadie te olvide, así que he creado este Memorial de Pádel con tu nombre. Fuiste de los impulsores del pádel en Marbella en sus inicios, y nos transmitiste a tus hijas y a tus nietos la pasión por este deporte. Lo mantendré siempre que pueda, y espero que así lo hagan a su vez tus nietos, bisnietos, etc. El año que viene, también participaremos mujeres, y crecerá. Ha sido el primer año y han pasado por el torneo 138 participantes, 10 técnicos en rotación, 10 niños voluntarios para ayudar con los más pequeños y hemos contado con el apoyo de tu mejor amigo y tu familia. Estoy muy agradecida por todos los que han colaborado para hacerlo posible. Confío en que lo hayas podido ver y disfrutar", escribía emocionada.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.