Belén Esteban ha estrenado look este martes, 16 de septiembre, en 'No somos nadie'. Antes de su estreno, la colaboradora ya prometió que lo iba a dar todo en este nuevo programa. "En ‘Ni que fuéramos Shhh’ descubrimos que la tele todavía podía ser genuina, costumbrista, divertida y cercana, y yo quiero seguir por ese camino, sin ataduras y mostrándome tal cual soy, con mis defectos y mis virtudes. La Belén de siempre regresa a casa, con nuevas ventanas abiertas al futuro. Me voy a entregar al 100%, como siempre, porque este proyecto tiene todo lo que me hace feliz", explicaba Belén.

A parte de momentazos únicos, Belén da a sus seguidores lo que quieren. Aunque recibió muchos piropos cuando se cortó el pelo, a la colaboradora le encanta tener el pelo largo. Ella y Marta Riesco compartían look: media melenita rubia. Ahora ambas han echado mano de las extensiones.

belén esteban
Ten

¿Por qué ha vuelto la colaboradora a su look de cuando estaba en Mediaset? Hace unos días, Esteban confesó que no tendría ningún problema en volver a Telecinco. "Si a mí me llaman de Mediaset, me iría a Mediaset, ¿queréis que os mienta? Mis jefes lo saben", se sinceró la de Paracuellos. Pero lejos de dejar ahí esta sorprendente declaración de intenciones, respondió a las preguntas de sus compañeros: "Al programa de Ana Terradillos no, pero al de Ana Rosa sí. Estaría cómoda con ella. Y con Joaquín también. A ¡De viernes! iría de invitada, pero no sería colaboradora, aunque bueno, he hecho muchísimos Deluxe... En ¡Vaya fama! no me veo, no por nada, pero soy como Lydia, no trabajo los fines de semana". De momento 'No somos nadie' está siendo un éxito, como todo lo que tocan Belén Esteban y sus compañeros pero la vida es muy larga.