Silvia Alonso ha visitado este miércoles La Revuelta para presentar la próxima temporada de la serie La Caza. Irati, disponible ya en Movistar+. La actriz acudió al programa junto a sus compañeros de reparto, Megan Montaner y Félix Gómez, pero la noche tenía un punto extra de expectación: el reencuentro televisivo con su pareja, David Broncano.

No es la primera vez que Silvia y David se encuentran en su programa. De hecho, la actriz ha acudido alguna vez sin avisar al teatro donde se graba el programa. Sin embargo, esta vez la pareja sabía que se iba a encontrar, lo que ha protagonizado incluso una de las anécdotas que Alonso ha contado en las preguntas clásicas, dejando sin palabras al presentador.

la revuelta silvia alonso felix gonzalez megan montaner david broncano
La1

Siguiendo la tradición del programa, los invitados llevaron un obsequio al presentador. En esta ocasión fue una figura de un ave mitológica, pieza clave en la trama de la ficción. Silvia reveló divertida que había tenido que insistir a producción para quedarse con una de ellas al finalizar el rodaje: “Me dijeron que no sería fácil… ¡he tenido que hacer esto para llevármelo!”, confesaba entre risas, mientras Megan añadía que el objeto “tenía que estar aquí, en la mesa”.

Las confesiones más divertidas

La entrevista subió de tono cuando Broncano lanzó sus clásicas preguntas sobre dinero y sexo. Mientras Montaner y Gómez reconocían que “muy poco” en el último mes, todos esperaban que Silvia “subiera la media”. La actriz, sin cortarse, incluyó a su pareja en la respuesta: “¿Qué datos damos? Te incluyo”, le dijo a Broncano, que se mostraba incrédulo hasta que ella fue más allá: “Si no se ha llegado a desarrollar, pero se ha empezado y se ha tenido que parar… ¿eso cuántos puntos son?”.

El cómico, sorprendido, replicó tajante: “¿De qué hablas? Eso no ha pasado nunca”. A lo que Silvia contestó, entre carcajadas: “Sí ha pasado, por cosas ajenas, pero sí”. Una frase con la que Broncano rompía a reír y confirmaba que había ocurrido.

Un momento íntimo en directo

silvia alonso la revuelta
La1

La complicidad entre ambos siguió cuando Broncano relató una anécdota de esa misma mañana: “He lanzado una propuesta y se me ha dicho: ‘no, que estoy nerviosa porque tengo que ir a tu programa’”. Silvia no dudó en reconocerlo y añadió, con naturalidad: “Realmente he dicho: ‘¿subo un punto?’. Pero no, iba mal de tiempo”.

La escena, mitad broma y mitad confesión, arrancó las risas del público y mostró el lado más cercano de la pareja, que cada vez se deja ver más natural y cómplice delante de las cámaras.