El cumpleaños de Terelu Campos ha servido para avivar la tensión con Mar Flores. Este 17 de septiembre la colaboradora de Telecinco celebró su cumpleaños a pesar de que fue el pasado 31 de agosto cuando llegó a los 60. Y a pesar de ausencias destacadas como la de Rocío Carrasco, que está en plena aventura por Sudamérica con 'Hasta el fin del mundo', la de su ex marido y padre de su hija, Alejandro Rubio o la de su consuegra Mar Flores, sí que contó con la presencia de su consuegro, Carlo Costanzia padre. Terelu junto a su hija, su yerno y su consuegroLos cuatro han posado en familia y la imagen no sería ninguna noticia si no fuera porque el 10 de septiembre Mar Flores publicó 'Mar en calma', una biografía en la que no deja en buen lugar al padre de su hijo mayor.

"Yo sé cuál es mi vida personal y él está en ella. Yo tengo relación con Carlo padre, que es el abuelo de nuestro nieto. Si no la tuviera, no lo invitaría", reconoció en su fiesta la hermana de Carmen Borrego, unas declaraciones que podrían no haber sido del agrado de Mar Flores, que a la mañana siguiente de la fiesta y el posado familiar, ha compartido una curiosa reflexión en su Instagram.

mar flores
Gtres

Este jueves, 18 de septiembre, Mar Flores reaparecía en el desfile de Carolina Herrera y allí ha sido preguntada por esta polémica, pero con la elegancia que le caracteriza ha salido del paso contestando sin pelos en la lengua lo que le ha parecido el posado: "No estoy pendiente de lo que se nombra, estoy encantada de hacer el programa con mi hijo, estamos muy contentos e hicimos dos muy buenas jornadas trabajando y no le voy a dedicar tiempo a esas cosas", ha confesado Mar cuando le han preguntado por la supuesta mala relación con su hijo.

Sobre la invitación de Carlo Costanzia padre al cumpleaños de Terelu, Mar contestaba: no sé de qué me estás hablando, he estado doce o catorce horas trabajando... y no tengo nada que ver con las polémicas. No sé de qué cumpleaños me hablas".