Triste y desolada. Así es como se está sintiendo Anabel Pantoja en las últimas horas tras haber tenido que separarse de su pequeña, Alma, y es que el trabajo a veces puede ser tan demandante y agotador que una no puede con todo. La influencer dejó hace unas semanas su casa de Gran Canaria para trasladarse a Madrid por un bonito proyecto, el programa 'Bailando con las estrellas', donde no le está yendo nada mal, pero eso quiere decir que no puede estar pegada a su hija todo lo que le gustaría, y es que, desde el gran drama personal que vivió el pasado enero con el ingreso de la bebé, Anabel está aún más unida si cabe a ella y no quiere soltarla ni un minuto, pero las obligaciones acucian, y este pasado fin de semana hubo lágrimas porque la pequeña se ha ido con su padre.

"Lloradita con nudo en la garganta, porque pensaba que lo llevaría genial, pero no", empieza diciendo Anabel en un post en sus stories en el que se veía claramente que había estado llorando. Y es que es un sentimiento muy común entre madres pensar que, cuando su hijo o hija no está, se quedará más tranquila, sin agobios ni estrés, pero nada más lejos: el sentimiento de echar de menos y la preocupación de saber cómo estará en cada momento se multiplican por mil, y es lo que le está pasando a la sobrina de la tonadillera, que explicaba el motivo de su tristeza tras, hace sólo unos días, dedicar su debut en el programa de TVE a su hija: "Mi sirena se ha ido 4 días a Córdoba, y al ver el pisito sin sus ruidos, sin su olor, sin sus llantos, sus risas, sus rutinas, todo en silencio... es acojonante cómo se echa de menos", apuntaba.

Anabel Pantoja dedicó su debut en 'Bailando con las estrellas' a su hija Alma

anabel pantoja llora tras despedirse de su hija alma
Instagram Anabel Pantoja

La influencer y colaboradora televisiva no se olvidó de su pequeña ni cuando estaba en plena gala del programa 'Bailando con las estrellas', y a pesar de los nervios del programa y de tener su mente centrada en hacerlo bien, su hija ocupó gran parte de sus pensamientos durante la noche, en la que tuvo que bailar una salsa: "Es muy especial y está ligada a una personita que lleva nueve meses conmigo", dijo sobre la canción y el número.

"Salir de los ensayos y estar en casa es un alivio y un empujón perfecto para seguir y darlo todo", añadió. Algo que, sin embargo, ya no será un apoyo para ella en los próximos días ante la ausencia de la pequeña. Sabe, eso sí, que la niña está perfecta al cuidado de su padre y que ella tiene que continuar con su trabajo en el programa, que por cierto le está dando muy buenas críticas.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.