- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
- Todos los detalles de la vida de Mar Flores, que se ha convertido en abuela gracias a Alejandra Rubio
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio están muy pendientes de la salud de una persona de su entorno más cercano. La pareja está de máxima actualidad tras la publicación de 'Mar en calma', las memorias de Mar Flores, en las que aclara los episodios más polémicos de su vida y su relación con su hijo mayor, fruto de su matrimonio con Carlo Costanzia padre. Las confesiones de la modelo han causado mucha polémica y su ex ha anunciado que demandará a la madre de su hijo mayor y que ni él ni Carlo eran conocedores de que Mar iba a publicar sus memorias.
A pesar de la polémica, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio continúan con su vida y mientras la hija de Terelu Campos colabora en varios programas de Telecinco como 'Vaya fama' o 'Vamos a ver', el hijo de Mar Flores está inmerso en las grabaciones de 'DecoMasters', el nuevo reality de decoración que comparte con su madre y del que ya ha revelado su fecha de estreno. La pareja aprovecha los días libres que su trabajo les permite para viajar a Italia a visitar a la familia de Carlo.
Hace unos días, Carlo Costanzia compartió en sus redes sociales algunas imágenes de su último viaje a Italia y, en una de ellas, se podía ver cómo sostenía la mano de una persona mayor. Y es que, tal y como él mismo ha confirmado, viajó a Turín para visitar a su abuela paterna, una de las mujeres más importantes de su vida y que está delicada de salud. Ya en Madrid, el joven, antes de regresar a las grabaciones de 'DecoMasters', confirmó que había estado con su abuela.
Carlo Costanzia, muy unido a su 'nonna', su abuela paterna
Carlo Costanzia está muy unido a su 'nonna', la madre de Carlo Costanzia padre, y, como contó Alejandra Rubio hace unos meses, el hijo de Mar Flores estaba deseando cumplir con su condena por estafa de 21 meses de privación de libertad y que le obligaba a dormir en un centro penitenciario y a llevar una pulsera telemática de control que le impedía abandonar territorio español, para poder viajar a Italia a visitarla. Fue el pasado 11 de marzo cuando el joven cumplió su condena y pudo cumplir su sueño: viajar a Turín a ver a su nonna y presentarle a su hijo Carlo, fruto de su relación con Alejandra Rubio. Desde el pasado marzo, Carlo, Alejandra y su bebé han viajado varias veces hasta Italia para ver a la bisabuela de su hijo y ahora ambos están muy preocupados por su salud.
