Después de dar varias entrevistas, convertirse de nuevo en colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' y aclarar algunas dudas sobre su relato en la publicación, este miércoles, 24 de septiembre, Mar Flores ha presentado su libro en la Gran Vía de Madrid, donde numerosos periodistas, amigos y seres queridos se han acercado a apoyar a la modelo. Boris Izaguirre, Tania Llasera, Jaime Astrain, Martín Bianchi o incluso su sobrina, Laura Matamoros han acompañado a la modelo en su gran día, pero ha habido ausencias importantes como la de su hijo, Carlo Costanzia, y la pareja de este, Alejandra Rubio. Mar Flores, con toda la naturalidad del mundo, ha explicado a los medios que se encontraban allí que "no echa de menos a nadie".

"Está apoyándome toda la gente que me quiere. no echo de menos a nadie, porque todos los que pueden han venido y los que no, no les echo de menos", aclarando que están en contacto con ella a través del móvil. "Aquí no hay ninguno de mis hijos y no echo de menos a nadie, unos porque no quieren ser famosos y Carlo en concreto porque está trabajando como un loco", aclaraba.

mar flores
Gtres

Al preguntarle si tiene miedo a las demandas que puede recibir, la modelo se ha sorprendido mucho, porque también aseguraba no estar pendiente de todo lo que han dicho tras sus entrevistas: "Pero, ¿por qué me van a demandar?", y al explicarle que Carlo Costanzia padre ha anunciado que va a tomar medidas legales por todo lo que cuenta en las memorias, Flores ha contestado que "si hay algo de lo que me siento orgullosa es de estar hoy aquí en calma y en paz, de haber perdonado a las personas que me han hecho daño y no necesito dar ningún paso contra nadie. Hubo un momento de mi vida que tuve mucho miedo y me he escondido o me he callado. Quizá he retirado denuncias. Pero que hoy en día no tengo miedo, no me voy a esconder y si me ponen una denuncia pues iré adelante, y si la tengo que poner pues la pondré también", ha afirmado tajante.