- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Lista completa de concursantes confirmados de 'Supervivientes All Stars 2025'
Makoke y su familia parece que están viendo la luz al final del túnel poco a poco, y es que la noticia de la enfermedad de Marina Romero, novia de Javier Tudela y madre de sus dos hijos, dejaba a todos en completo 'shock'. La joven ha recibido el apoyo de todos los suyos, y hasta Makoke decidió cancelar su boda con su novio, Gonzalo Fernández, hasta que su nuera se recupere y puedan todos celebrar por partida doble. No estaba la cosa para fiestas, desde luego, y ahora la colaboradora televisiva ha confirmado que hay noticias sobre el estado de salud de la joven: "No está todo como tiene que estar", ha confirmado a Europa Press, aunque señalaba también que en los últimos días ha pasado por quirófano y todo "ha salido bien".
"Ahí estamos, ahí estamos en proceso. Ha habido una operación, todo ha salido bien, pero seguimos, seguimos en el proceso. Todavía no está todo como tenía que estar, pero bueno, ahí seguimos", contaba Makoke a los reporteros este miércoles por la noche en el estreno del musical 'Cabaret'. De esa intervención, por desgracia, aún no tienen noticias: "todavía no sabemos nada, ojalá", decía con una sonrisa esperanzadora, pero sin ocultar su preocupación, pero lo que no pierden ninguno es la esperanza de que la cosa mejore poco a poco, y ha presumido de positivismo a pesar de que hace sólo unos días se hundía en directo en 'Fiesta' al hablar del trance por el que le está tocando pasar a su nuera: "Es como hay que estar. Son todos gente joven, es que no se puede pedir otra cosa. Hay que cruzar los dedos, que salga todo bien, tenemos la mejor predisposición. Y yo creo hay que ser positivo, porque la operación ha salido muy bien".
Marina Romero se centra en sus hijos y sus redes durante su enfermedad
La nuera de Makoke ha decidido que sus problemas de salud no ocupen todo su tiempo, y para despejar su mente ha decidido apoyarse en lo mejor que podría elegir: pasar más tiempo con sus hijos. El trabajo como creadora de contenido de Marina Romero le permite mucha flexibilidad horaria, por lo que se puede permitir elegir cuándo estar con ellos. Sin embargo, no ha querido despreocuparse de sus quehaceres en las redes, y tras compartir un bonito mensaje agradeciendo el apoyo que está recibiendo durante este proceso, la novia de Javier Tudela también compartía una rica receta de bollitos de chocolate de lo más sanos y ricos para hacer en casa con los más pequeños: "Es una buena opción para hacer en familia", aseguró.
Makoke está orgullosa de cómo están enfrentando este trance tanto Marina como su hijo y sus nietos: "Son una pareja que se quiere muchísimo, están súper unidos, son súper fuertes los cuatro. Es una familia maravillosa y no se merecen esto, no se lo merece nadie, evidentemente, pero como me toca en primera persona, pues me duele'', afirmaba Makoke hace sólo unos días en 'Fiesta'. Sobre su hijo, Javier Tudela, la colaboradora se mostraba muy sorprendida: "Está fuerte, está fuerte. Y es que hay cosas que no han salido, momentos que son muy duros y aún así él hace reír... yo no sé si en algún momento explotará. Porque está teniendo una fuerza... todo el rato con una sonrisa, y con los niños, con todo. Nos está dando un ejemplo a todos increíble. Yo no sabía que mi hijo tenía esa fuerza".
