- Todos los detalles de la vida de Mar Flores
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
- El árbol genealógico del clan Matamoros
Mar Flores no ha contado con el apoyo de su hijo, Carlo Costanzia, en la presentación oficial de su autobiografía, 'Mar en calma', pero sí con la de su sobrina, Laura Matamoros, a la que ha escrito una significativa dedicatoria en uno de los ejemplares. La infuencer ha mostrado públicamente su apoyo a su tía, Mar Flores, a diferencia de otros miembros de la familia. "Cada uno sabe dónde tiene que estar", contestó cuando le preguntaron por la ausencia de su primo en el evento. Fue el pasado 10 de septiembre cuando salió a la venta el libro de memorias de Mar Flores pero no ha sido hasta este 24 de septiembre cuando se ha presentado oficialmente.
Unas páginas en las que Mar Flores narra algunos de los capítulos más duros de su matrimonio con el italiano Carlo Costanzia, padre de su hijo Carlo. "Yo elegí a dos personas muy tóxicas, muy complicadas, que yo no tenía ni idea, porque las dos vinieron a mi vida de una manera que emocionalmente me llenaron. De Lequio me llenó la generosidad de decirme dónde estaba mi hijo y de ponérmelo al teléfono, y Carlo me llenó con la generosidad de decir que era la mujer de su vida y que quería casarse conmigo… Ya me puedes estar puteando todo el rato que yo lo justifico. Justifico los malos tratos, justifico las putadas... Y en aquella época a las mujeres nos educaban para aguantar carros y carretas. No existía el decir que no. Siempre tenías que complacer. Era todo sí", relata Mar Flores.
Unas palabras que no habrían sentado nada bien al hijo de ambos, Carlo, que no se ha pronunciado públicamente pero sí ha demostrado, con su actitud, que no está de acuerdo con lo que cuenta su madre en sus memorias. Ambos están grabando el concurso 'DecoMasters', que emitirá La1, y según ha trascendido la tensión entre ellos es palpable en el set de rodaje. Además, el pasado 17 de septiembre Terelu Campos -suegra de Carlo- celebró su cumpleaños con una gran fiesta a la que asistió junto a Carlo Costanzia padre. Además, el novio de Alejandra Rubio suele viajar a Italia para visitar a su padre y sus hermanos, demostrando una sólida relación.
El mensaje de Mar Flores a Laura Matamoros, su "niña"
Quien sí ha hablado sobre la actitud de Carlo Costanzia con su madre tras la publicación del libro ha sido Laura Matamoros. La influencer, hija de Marián Flores -hermana de Mar-, arropó a su tía en la presentación de sus memorias y a su llegada reconoció que no se había leído aún el libro, aunque sí había comentado con su madre algunos extractos. "He hablado mucho con mi madre. No son cosas muy agradables, pero que han pasado en su vida y que todos en la familia de alguna manera ya sabíamos (...). Ese dolor, ya sea tu hermana, tu tía, tu sobrina, pues si tienes cierta empatía, lo sufres también", ha afirmado Laura.
La hija de Kiko Matamoros cree que la presencia de Carlo en el evento hubiese sido bonita, pero considera que "cada uno sabe dónde tiene que estar y cuándo tiene que estar y a lo mejor pues también apoyar en silencio también es su opción, no lo sé". La modelo agradeció su presencia en el evento escribiéndole unas preciosas palabras. "Para Laura, mi 'niña' que no tuve. Te quiero", ha escrito la modelo fundiéndose en un abrazo junto a la influencer.
Sobre el posado de Carlo Costanzia con su padre en el cumpleaños de Terelu Campos, Laura Matamoros prefiere "no mojarse". La influencer, que tiene la misma edad que su primo Carlo, era muy pequeña cuando Mar Flores sufrió los duros capítulos que cuenta en su libro. La modelo y el aristócrata italiano se casaron en 1992 y se divorciaron en 1996, cuando ella y su primo apenas tenían cuatro años. Ella siempre ha estado muy unida a su tía y no cree que el libro desuna "o que alguien se moleste. No lo entiendo porque es algo que ya todo el mundo conocía y en la familia se ha tratado y que lo cuente Mar con sus palabras también tiene derecho a hacerlo y a hablarlo igual que lo ha hablado todo el mundo. No creo por eso que se tenga que fisurar nada más".
