- EXCLUSIVA | Tamara Falcó se sincera sobre su cambio físico: "Ahora estoy sana. He ganado músculo y me encuentro bien"
- Las mejores fotos de la vida de Tamara Falcó, marquesa de Griñón
- Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del marido de Tamara Falcó
Que Tamara Falcó es una reina del corazón lo tengo claro. Y esta semana protagoniza nuestra portada de Diez Minutos. El mundo del corazón anda revuelto también con otras noticias y novedades, pero si no tienes tiempo de verlo todo, no te preocupes: te lo resumo todo en 2 minutos para que no te pierdas nada. Diez Minutos pone en el centro a Tamara Falcó y su impresionante cambio físico: se ha puesto súper en serio con el deporte y ya ha perdido 5 kilos. Ella se ve estupenda, que es lo importante, pero lo cierto es que su cambio también se nota por fuera: se le marcan más los pómulos y los hoyuelos, y en general su cuerpo se nota mucho más fit. ¡Cómo nos alegramos por ella! Aunque, eso sí, sabemos que, por su venita vanidosa, a ella lo que le gusta es se lo notemos nosotros. "Hago deporte cinco o seis días a la semana, 45 minutos cada día. Practico HIIT, cardio, pesas... Estoy con un entrenador y va cambiando. Es un sufrimiento, pero se nota" contó recientemente a los medios, y añadió que había sido su marido, Íñigo Onieva, el que la había animado con sus nuevos hábitos: "Yo soy una vaga de libro, pero Íñigo llega de correr y me dice '¿Tú no vas a bajar al gimnasio ni nada?", desveló divertida.
Otro de los temas que va a traer cola es la guerra de Mar Flores con sus ex tras la publicación de sus memorias, y especialmente las últimas declaraciones de Cayetano Martínez de Irujo. Lo primero que hizo el conde de Salvatierra fue dejarla de mentirosa, antes incluso de que saliera al mercado, diciendo "es una chica que miente tanto que nunca sabes". Ahora prefiere ni acordarse de lo que vivió junto a la modelo diciendo que "no fue una buena época".
Dos revistas han coincidido con Letizia en su portada: Lecturas y Hola. Pero es que la ocasión lo merecía recordando el viaje de Estado de los Reyes a Egipto. Allí, la mujer de Felipe VI ha dado una lección de clase y estilo con sus looks. La Reina, además, ha cambiado de equipo recientemente, y se nota: hace poco nombraron a Rosa Lerchundi como directora de Comunicación de la Casa del Rey, y específicamente Letizia cambió a su jefa de la Secretaría de la Reina, siendo ahora la encargada de ese departamento Marta Carazo.
Por su parte, Semana lleva a la primera plana la segunda boda de Pablo López y su chica, Laura Rubio. Ambos contrajeron matrimonio en secreto en una discreta boda en julio, y ahora han querido hacer un fiestón con amigos, familiares y conocidos en un caserío en Cádiz. Hubo muchos invitados VIP, como Eugenia Martínez de Irujo y su pareja, Narcís Rebollo; Vanessa Martín; David Bustamante y Yana Olina... aunque, como era de esperar, al final fueron las ausencias lo más notado, como Antonio Orozco, que no llegó a la boda ¡porque perdió el avión!
