A pocos días de la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan después de diez años de discreta relación, solo se habla de una cosa: las memorias de Mar Flores. Un libro que ha salpicado a muchos, entre ellos al jinete. El próximo sábado 4 de octubre, la pareja se dará el 'sí, quiero' en Sevilla y este jueves, la hermana del novio, Eugenia Martínez de Irujo, ha sido preguntada por la que pudo ser su cuñada. Cayetano Martínez de Irujo y Mar Flores tuvieron una relación a finales de los años 90 y fue un amor muy mal visto por la familia de él. Al margen de las memorias de la modelo, el jinete no dudaba en tacharla de "mentirosa" y revelar que la razón de su ruptura no fue la oposición de la duquesa de Alba, o la publicación de las controvertidas imágenes de la madre de Carlo Costanzia y Alessandro Lequio en la cama en Roma, sino una una deslealtad de Mar, a la que habría sorprendido de viaje con Javier Merino cuando le dijo que estaba cumpliendo con unos compromisos profesionales.

"Muy feliz con Bárbara y todos, la oran", empezaba diciendo sobre la boda de su hermano. La pequeña de la casa Alba también era preguntada por las memorias de la que pudo ser su cuñada, pero de forma muy elegante, ha preferido no opinar: "Pregunta lo que quieras, yo no tengo nada que ve ahí. No tengo nada que decir, de verdad. No es una guerra que vaya contigo, decía.

eugenia martinez de irujo y cayetano martinez de irujo
Gtres​

"Si hay algo de lo que me siento orgullosa es de estar hoy aquí en calma y en paz, de haber perdonado a las personas que me han hecho daño y no necesito dar ningún paso contra nadie. Hubo un momento de mi vida que tuve mucho miedo y me he escondido o me he callado", decía ayer en su presentación la modelo.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.